Úrsula Corberó protagoniza el videoclip de la explosiva colaboración entre Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
Es la última película que hizo Robert Duvall y la puedes ver en Netflix: el film deportivo que se rodó en España
La actriz española Úrsula Corberó, protagonista en series como ‘Física o química’ y más recientemente en ‘La casa de papel’, ha sido la elegida para protagonizar el nuevo videoclip de la explosiva colaboración entre Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy, «Un día / One day» que se publicará mañana jueves, 23 de julio.
Los cuatro artistas internacionales han prometido que será una de las canciones del verano, o por lo menos una de las que más se hablará, y por eso han querido contar con una de las actrices españolas más conocidas del momento, sobre todo por su personaje de Tokio en la serie de Netflix, ‘La casa de papel’.
Con un adelanto de 25 segundos, Úrsula Corberó nos hace una pequeña introducción a lo que veremos en el videoclip oficial y, mediante una voz en off, transmite unas enigmáticas palabras: «¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?».
El vídeo oficial que junta a cuatro de los artistas más conocidos del panorama internacional en la actualidad, está dirigido por Stillz y producido por Neon16 bajo el sello musical de Universal Music. No es la primera vez que J Valvin y Tainy participan en una canción, y ahora han querido invitar a Bad Bunny y Dua Lipa para sacar uno de los éxitos del verano.
Temas:
- J Balvin
- Úrsula Corberó
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
-
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
-
Es la última película que hizo Robert Duvall y la puedes ver en Netflix: el film deportivo que se rodó en España
-
La miniserie que pasa desapercibida en Netflix y que es una joya wéstern: la vas a devorar en un fin de semana
-
¿Dónde ver la película ‘El cautivo’ online en streaming?
Últimas noticias
-
André Alonso, experto en plantas: «Si la planta está en riesgo necesita un trasplante»
-
La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU
-
Cómo va el Barcelona – Levante en directo online | Resultado del partido de la Liga hoy en vivo online
-
Marie Kondo es tajante con el error que todos cometemos al estrenar ropa: «Quita las etiquetas de inmediato»
-
Estalla la emoción entre los arqueólogos tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra