‘La última cena’ sustituirá a ‘Hormigas blancas’ en la noche de los domingos en Telecinco
Olvida las clases de historia: este documental explica mejor que nadie la caída de los peores tiranos de Roma
La película que adoran los fans de Pierce Brosnan basada en una novela: dura 90 minutos y es perfecta para una tarde de sofá y manta
'Mi querida señorita': la película de Netflix producida por Los Javis que ya suena con fuerza para los Goya 2027
Telecinco sigue preparando su parrilla semanal y pronto llegará una nueva novedad a su noche de los domingos. La cadena planea estrenar el domingo 20 de septiembre la nueva temporada de ‘La última cena’ que servirá para sustituir al programa de Carlota Corredera, ‘Hormigas blancas’, que emitirá su último programa esta semana.
Tal y como informa Rocco Steinhäuser, experto en televisión de Versió Rac 1, el programa de Jorge Javier Vázquez junto a los colaboradores de ‘Sálvame’, servirá de puente entre el final de ‘Hormigas blancas’ y la llegada del debate de ‘La isla de las tentaciones’, al menos durante tres semanas hasta que se acabe de producir el reality de parejas Mediaset.
🔴 EXCLUSIVA 🔴
ℹ️ Avanzado en el @versiorac1 hace unos minutos
👉 @hormigast5 finaliza este domingo con un repaso a la vida de #CamiloSesto
👉 El domingo 20 arranca 2 temp. @laultimacenat5 durante 3 semanas para dar paso al debate en esa franja de la @islatentaciones pic.twitter.com/ofypI3zrzD
— Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) September 8, 2020
Este fin de semana, ‘Hormigas blancas’ se despedirá de los espectadores con un especial sobre el cantante Camilo Sesto, y dejará paso a los nuevos enfrentamientos en cocinas de algunos de los tertulianos de ‘Sálvame’.
Con este cambio de viernes a domingo, Telecinco evitará enfrentarse a ‘La Voz’ por la audiencia de los viernes, después del anuncio por parte de Antena 3 de estrenar esta semana el talent musical.
Temas:
- La última cena
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Olvida las clases de historia: este documental explica mejor que nadie la caída de los peores tiranos de Roma
-
La película que adoran los fans de Pierce Brosnan basada en una novela: dura 90 minutos y es perfecta para una tarde de sofá y manta
-
‘Mi querida señorita’: la película de Netflix producida por Los Javis que ya suena con fuerza para los Goya 2027
-
La crítica aprueba la nueva película de Pixar: «Es inteligente, chiflada y moralmente compleja»
-
No te puedes perder el último fenómeno nórdico: una serie brutal sobre el odio en redes sociales
Últimas noticias
-
Andre Alonso, especialista en jardinería doméstica «La planta de interior por excelencia es la costilla de Adán»
-
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
-
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere tapar las miserias de su Gobierno»