Tráiler de ‘Final de trayecto’: Queen Latifah defiende a su familia en la nueva road movie de Netflix
El estreno de Netflix que va a ser un auténtico éxito y del que no se está hablando
Las mejores series de Netflix para aprender inglés sin esfuerzo
La película que fue un fracaso comercial absoluto y ahora triunfa en Netflix
Las 8 mejores películas de suspense en Netflix
Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de Final del trayecto, una road movie protagonizada por Queen Latifah. Este thriller sigue a Brenda (Latifah), una viuda que ha perdido su trabajo y que decide mudarse con su familia a la otra punta del país para empezar de nuevo. Para desgracia de ellos, su situación empeorará todavía más cuando se encuentren en el punto de mira de un asesino que los acecha.
En el tráiler, se puede observar de primeras una persecución vertiginosa por el desierto, con varios planos rápidos de Brenda angustiada, antes de que la narración lleve a los espectadores a las circunstancias de ese frenesí. Además de a Brenda, también conocemos a su hermano, interpretado por Ludacris, mientras transitan una carretera secundaria sin nada alrededor. Con Houston como destino y enfrascados ya en un viaje de tres horas y media. El hermano de Brenda tiene ciertas reservas a la decisión de cambiar de estado, aunque entre sus temores no se encontraban presenciar en un motel, el asesinato de un hombre desconocido. La motivación de ser testigos de su crimen ya debería ser un problema, pero es que además Brenda recoge un saco de dinero que pertenece al criminal y, por supuesto, este quiere recuperarlo, uniendo todavía más a la familia para defenderse del peligroso villano.
A partir de un borrador original de Cristopher Moore, David Loughery escribió el guion de Final del trayecto, después de haber participado en varias producciones del género como El ocupante, Fatale y Obsesionada. Por otra parte, la película está dirigida por Millicent Shelton, el cuál reveló su visión en una entrevista para la revista Essence: “Cuando leí el guion por primera vez, supe que necesitaba retratar a esa familia como una familia normal de clase media pero también enfatizar sus experiencias como una familia negra que viaja por el sur».
Si bien Final del trayecto se clasifica como un thriller para Shelton se trata de un nuevo género de película que él mismo denomina “thriller de acción y viaje por carretera basado en la familia”, argumentando que tener esa combinación entre cine de acción y el corazón de una familia lo convierte en un producto realmente especial. Además de los dos anteriores actores mencionados, el reparto se completa con Beau Bridges, Mychala Faith Lee, Shaun Dixon y Frances Lee McCain. Final del trayecto se estrenará el próximo 9 de septiembre en Netflix.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»