Tráiler de ‘Ámsterdam’: David O. Rusell reúne al mejor reparto del año
Primer tráiler de ‘Ámsterdam’: David O. Russell vuelve a rodearse de estrellas
Christian Bale volvería a ser Batman si Christopher Nolan regresase a la franquicia
‘Ámsterdam’: Se revela el título y la primera imagen del último proyecto de David O. Russell
Margot Robbie cumple 32 años: ¿En qué películas la veremos en 2023?
Ámsterdam, de David O. Russell, es sin duda el estreno más llamativo en lo que queda del calendario cinematográfico este 2022. Por eso, no es de extrañar que la Century Fox muestre un nuevo tráiler bajo el título de Names (nombres), justo dos meses después de que se lanzase el primer adelanto de esta historia de misterio protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Whasington.
"Nuestra reputación está en juego".#ÁmsterdamPelícula, 28 de octubre solo en cines. pic.twitter.com/ts2Hw4G6xN
— 20th Century Studios España (@20thCenturyES) September 6, 2022
Russell nos tiene acostumbrados a llenar su elenco con los actores y actrices más reconocidos del panorama, pero por lo que se atestigua en la ristra de nombres, parece que nadie se ha querido perder este nuevo proyecto. Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Rami Malek, Robert de Niro y hasta la cantante Taylor Swift, acompañaran al trío que de por sí sólo, ya representaba uno de los mejores castings de este año. Eso sí, aunque se han revelado algunos nombres, la mayoría de relaciones entre sus personajes y su relevancia en la trama siguen siendo un absoluto misterio.
En un principio, Michael B. Jordan iba a ocupar el cupo de Washington, pero finalmente tuvo que desentenderse del proyecto debido a conflictos con la programación. Una auténtica pena, porque este podría haber sido un registro interesante en la carrera del actor de Creed. Será la primera película dirigida por Russell desde que en 2015 estrenase Joy. Por suerte, Ámsterdam se adelantará tres semanas a un estreno, que en principio estaba programado para noviembre. Llegará a los cines estadounidenses el 7 de octubre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 28 del mismo mes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
-
Así es ‘La Garita’, el programa que sustituirá a ‘La Revuelta’ de Broncano durante el verano
-
La Academia de Hollywood excluye a Karla Sofía Gascón e invita al resto de nominados al Oscar a unirse a ella
-
Ana Rosa: «Estamos a dos audios y tres Koldos de saber cómo se negoció esa amnistía»
-
Un autobús con la imagen de Sánchez llamándole «corrupto» se cuela en un directo con Ione Belarra
Últimas noticias
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
Quién es Cate Blanchett: biografía, edad, películas destacadas y premios ganados
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Moutet y Griekspoor jugarán hoy la final del Mallorca Championships
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa