Tobey Maguire será Charles Chaplin en la nueva película del director de ‘La la land’
Tobey Maguire cumple años: La gloria y condena de ser el primer Spider-man
Andrew Garfield, Tobey Maguire y Charlie Cox en las supuestas nuevas imágenes filtradas de ‘Spider-man: No way home’
Sam Raimi habla sobre ‘Spider-Man 4’: «Creo que todas las cosas son posibles»
Brad Pitt cumple años: 5 grandes películas escondidas en su filmografía
Babylon, el último proyecto del director Damien Chazelle está vertebrando su postproducción. El esperado regreso del cineasta que nos trajo La la land y Whiplash no ha estado dando tantas noticias como podría esperarse de una película que remitirá a la etapa clásica de Hollywood, mediante un elenco espectacular. Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde y Max Minghella son algunos de los reconocidos nombres que aparecerán en pantalla, pero sin duda, la sorpresa nos la hemos llevado hace escasas horas cuando e ha podido saber que Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin dentro de la historia.
El protagonismo de Babylon parece que recaerá sobre Pitt y Robbie, mientras que lo de Tobey Maguire tendrá un peso circunstancial en la trama. Ambientada en la década de los años veinte y producida por Paramount de seguro que esta última propuesta de Chazelle tiene el glamour, al menos, de otras producciones contemporáneas a nivel narrativo como es El gran Gatsby o la Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino. El misterio rodea a este proyecto que, al igual que Ámsterdam de David O. Rusell ha mantenido varios de sus aspectos más relevantes en secreto. Llama la atención sobre todo, que a fecha de hoy, no tengamos ni un teaser tráiler ni una fecha de estreno cerrada.
Además de encarnar al mito del séptimo arte, Maguire ejerce de productor ejecutivo de un film en el que la banda sonora será seguramente esencial, del mismo modo que en sus dos anteriores títulos. Los datos sobre el personaje del actor de Spider-Man y su posterior avance se han revelado en la CinemasCon de Las Vegas, un evento cerrado al público y en el que únicamente la prensa invitada ha podido ver esta historia en movimiento.
Brad Pitt dará vida a John Gilbert, una estrella de la época dorada del cine mudo y Margot Robbie será otro de los otros más llamativos de aquella sociedad, Clara Bow. Según ha podido revelar parte de la prensa, Gilbert dice en el primer adelanto: “¿Sabes lo que tenemos que hacer? Redefinir las formas. Cuando llegué a Hollywood en las puertas de todos los lugares tenían un letrero que decía: ‘No se permite la entrada a actores y perros’”. Por otra parte, al personaje de Robbie se le puede escuchar decir “No te conviertes en una estrella. Ya eres una o nunca lo serás”.
No faltará mucho para que Paramount revele el primer tráiler de Babylon al mundo. Se espera que la quinta película de Damien Chazelle llegue en enero de 2023, una fecha perfecta para postularse en la carrera hacia los Oscar.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La nueva película de Ruben Östlund no estará en Cannes 2026: el festival pierde un gran reclamo
-
Eduardo Casanova presenta ‘Sidosa’: «Quiero apropiarme del insulto igual que se ha hecho con ‘maricón’»
-
Bolaño ridiculiza a Ada Lluch por denunciar la inseguridad en un barrio árabe: «He estado y no me han violado»
-
Adiós a ‘Los Bridgerton’: la serie de Netflix que es mucho mejor
-
La banda sonora de los Oscar 2026: 8 canciones de las películas nominadas que no puedo dejar de escuchar
Últimas noticias
-
Condenado un inmigrante ilegal a prisión y expulsión del país por violar a su novia en una chabola de Níjar
-
Condenan a 11 meses más de prisión a Candy, el maltratador ‘trans’ de Sevilla
-
El refrán español que ahora cobra sentido y augura lo peor en el tiempo: «Cuando marzo vuelve el rabo queda invierno…»
-
El truco del chef Jesús Sánchez, premio nacional de gastronomía, para una cena en 30 segundos con una lata de anchoas del Cantábrico que te «abre las puertas del cielo»
-
La izquierda presiona al presidente del Parlament balear para que imponga la censura en los plenos