Olivia Wilde y Tobey Maguire se unen “Babylon”, la última película de Damien Chazelle

El joven director ha reunido un elenco y reparto impresionante para su nuevo largometraje.

Babylon
Damian Chazelle dando instrucciones a los protagonistas de "La la land" (Summit Entertainment)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si no lo es ya por derecho propio, Damien Chazelle está llamado a ser uno de los directores más importantes del nuevo cine norteamericano. Debutó con Guy and Madeline on a Park Bench, sorprendió con Whiplash y enamoró al mundo entero con el musical La la land. Es por eso que de Chazelle ya se esperan siempre grandes historias. Motivo por el cual, quizás el público salió algo decepcionado de su biopic sobre Neil Amstrong, Fist man. Sin embargo, sigue siendo un retrato íntimo y una cinta de valor diferencial dentro de todo lo que se estrenó en el 2018. A sus 36 años, Chazelle es tan respetado en Hollywood que solo hay que observar la cantidad de caras conocidas que se han sumado a Babylon, su próximo proyecto que se encuentra actualmente en preproducción.

Brad Pitt, Max Minghella, Margot Robbie, Eric Roberts, Samara Weaving y Katherine Waterston. Por si esta increíble lista de nombres fuese poco, a Babylon se han añadido en las últimas horas Olivia Wilde, Tobey Maguire y sorprendentemente, el director de cine Spike Jonze. Aunque todavía no se sabe nada sobre el argumento, según varios rumores el contexto de la historia se ubica en 1920 y la transición que el cine de Hollywood vivió del cine mudo al sonoro.

Olivia Wilde Ha terminado hace poco el thriller Don´t Worry Darling que ha dirigido junto actores de la talla de Chris Pine, Harry Styles y Florence Pugh. Después dirigirá el biopic deportivo basado en Kerri Strug y una adaptación de Spider-Woman para Sony Pictures. Por su parte, Tobey Maguire está algo más desaparecido en el mundo de la interpretación. El actor, al que desde hace meses le rodean varios rumores sobre su posible regreso como Spider-man en la nueva cinta de Tom Holland, no aparece en una película físicamente desde El caso Fisher en el 2014. Su último trabajo fue poner la voz de narrador en la película de animación de El Bebé jefazo.

Finalmente, la aparición de Spike Jonze se deba principalmente a algún tipo de cameo o pequeño papel. El director de Cómo se John Malkovich y Her ya ha tenido apariciones breves en cintas como Tres Reyes, El lobo de Wall Street y Bad Grandpa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias