‘Supervivientes 2020’: El beso furtivo entre Hugo e Ivana en el campamento de emergencia
Desde la última gala, Hugo e Ivana se encuentran en diferentes equipos, él en el de los siervos y ella en el de los mortales, por lo que no podrán verse en toda la semana. Es por eso por lo que han aprovechado su estancia en el campamento de emergencia para darse amor en ‘Supervivientes 2020’.
Las cámaras han captado un momento furtivo de la pareja en el que aparecen dándose un beso y dedicándose canciones de amor en mitad de la noche. Todo muy romántico, como si estuvieran de luna de miel. Antes de esto, incluso Ivana le confesó a Fani lo mucho que le gusta Hugo.
«A lo mejor soy tonta y confío mucho en él por lo que hemos hablado. Yo creo que fuera va a ser igual. Él es increíble. En lo que hemos hablado me ha demostrado muchas cosas. Esta semana estuvo conmigo a muerte, me ayudó y siempre estaba pensando en mí», le ha explicado en ‘Supervivientes 2020’.
Hugo, por su parte, le mandó un mensaje con Cristian, el nuevo Dios de la isla, para que sepa que se acordaba de ella en todo momento: «El siervo Hugo me ha dicho que te lleva en su cuore todo el momento y que jamás te olvida y no te olvidará».
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix junta a Denzel Washington y Robert Pattinson para lo nuevo de Fernando Meirelles
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
-
Nuevo adelanto de ‘Superman’: el reinicio del DCU va a tener un comienzo épico de la mano de James Gunn
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
Últimas noticias
-
Zelenski llega a Turquía: Putin «falta el respeto» a Trump por enviar una delegación de bajo nivel
-
John Mather, nobel de Física: «El negacionismo no es un retroceso científico, sino un cambio político»
-
Caos en el Giro de Italia: una caída masiva de decenas de corredores neutraliza la sexta etapa
-
Dos hospitalizados por inhalar humo tras incendiarse 2 patinetes eléctricos en una vivienda de Valencia
-
Koldo García grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán, hablando de comisiones