Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Las tres noticias del exterior que impactaron a los supervivientes

supervivientes-sofía-logan-sergio-raquel
Tres noticias del exterior impactaron ayer a los habitantes de 'Supervivientes'

En las galas de ‘Supervivientes’ siempre hay tiempo para todo. La noche de ayer tuvo todos los ingredientes necesarios para que el espectador pasara una noche intensa frente al televisor. Por un lado conocimos a los dos últimos expulsados del programa antes de la final, Hugo y Maestro Joao, que se despidieron de sus compañeros muy apenados por quedarse a las puertas de ganar el concurso.

También pudimos ver el espectacular duelo entre Sofía y Logan en la «noria salvaje» que hizo tomar una decisión nunca antes vista en el programa a estas alturas. Los dos serían líderes por su esfuerzo y llegan con inmunidad hasta la final, lo que quiere decir que completarán el programa de principio a fin. Un duelo en el que pudimos ver a Sofía al borde del desmayo y donde ambos tuvieron que ser atendidos en sus piernas y brazos debido a los golpes y rasguños de la prueba de ‘Supervivientes’.

Pero también hubo tiempo para el humor y para sorprender a los cuatro habitantes que aún quedan en la isla. El programa lanzó una pregunta vinculante a la audiencia donde debían votar si querían que los supervivientes conocieran tres noticias impactantes que han sucedido durante su estancia en la isla. Los espectadores fueron complacientes y un 89% de la audiencia dijo que si. 

Las tres noticias eran sobre la actualidad del país. La primera, y la que más impactó a los concursantes fue el cambio de gobierno ocurrido en España, tras la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy. Logan comentaba con Sergio y a los dos se les veía bastante incrédulos ante la noticia. Las dos siguientes tenían que ver con el fútbol. Una fue el título de liga del FC Barcelona y la otra la consecución de la décimo tercera Copa de Europa conseguida por el Real Madrid. 

Aquí la alegría fue por barrios. Sergio se alegró por el Barcelona y Sofía mandó unas felicitaciones a los madridistas. Y que estar en ‘Supervivientes’ es estar aislado de todo, y no conocer nada de la actualidad diaria del país y del mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias