Los pezones de Sofía y Alejandro Albalá les muestran su futuro en Supervivientes
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
El vidente Maestro Joao nos ha vuelto a regalar un momento único en ‘Supervivientes’ a través de sus predicciones. Hace unas semanas veíamos leer el futuro de Hugo a través de su trasero. Lo mismo ocurrió el otro día con Alejandro Albalá, cuando conoció su futuro a por las nalgas del invitado de la isla esta semana. Esta noche el vidente más famoso del momento nos ha enseñado que también puede leer el futuro a través de otras partes del cuerpo.
Pero en su afán por juntar a la pareja Sofía y Alejandro, ha querido someterles a una predicción de una manera muy particular. El vidente de ‘Supervivientes’ ha leído el futuro de la pareja a través de sus pezones. Un momento un tanto surrealista, pero que la pareja se ha tomado con muy buen humor. En esta predicción ha asegurado que son «pareja eterna», y que «van a volver porque los dos son muy pasionales».
Según la predicción de Joao, Alejandro es más romántico y esto los hace muy compatibles. Pero Maestro Joao ha querido centrarse en Sofía, y sus pezones y le ha podido transmitir varias predicciones para el futuro. «Dependes de tu madre» lo primero que le ha dicho sobre la arena de ‘Supervivientes’, pero lo mejor ha sido cuando le ha asegurado que «el amor de tu vida ya lo has conocido» para acabar asegurando que «dentro de un año, año y medio lo máximo, estarás casada». La madrileña no salía de su asombro y se ha ido para reflexionar sobre su futuro.
Mañana veremos la gala de expulsión en ‘Supervivientes’, pero el programa tiene preparado unos documentos inéditos sobre un nuevo acercamiento entre Alejandro y Sofía en la isla. Además sabremos el resultado final de la encuesta a los espectadores por la que Sergio puede estar nominado mañana mismo.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»