‘Supervivientes 2018: Conexión Honduras’: Sofía y Alejandro han mantenido relaciones sexuales
Tras la salida de Alejandro Albalá de la isla de ‘Supervivientes 2018’, en la que ha convivido una semana con el resto de participantes y ha podido aclarar las cosas con Sofía Suescun, se ha descubierto que él y Sofía podrían haber mantenido relaciones sexuales justo la noche antes de su salida. Lo descubríamos ayer mismo en ‘Sálvame Deluxe’ y hoy en ‘Conexión Honduras’ tendremos más datos.
Según parece, el Maestro Joao estaba justo al lado y tuvo que escucharlo todo, aunque, a decir verdad, no se ha visto al Maestro muy disgustado por ello. ¿Cómo ha sido? Esta noche podremos verlo en directo con las imágenes ya que es uno de los temas que se tratarán en la gala en Telecinco. ¡Vaya bombazo! Y menos mal que estaban peleados.
Los chicos están ya casi en la recta final del concurso. Sergio ya se ha proclamado finalista, gracias a conseguir ganar el reto del líder, y el resto luchan por quedarse una semana más y conseguir un puesto en la ansiada final. Muchos de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ están sacando las garras, como es el caso del Maestro Joao.
¿Quién llegará a la final? ¿Y cómo habrá sido la nueva mudanza de los chicos? Hay que recordar que han vuelto a la isla de Cayo Paloma y que han abandonado Cayo Uva para la final. Esta noche podremos desvelar toda la información al respecto. ¡Qué empiece el juego por la final!
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ para Apple TV
-
TVE vuelve a fichar a Inés Hernand, «fan» de Pedro Sánchez, en un nuevo programa a pesar de sus fracasos
-
Ana Rosa se pone muy seria contra «la depravación» del Gobierno: «Voy a decirlo sin paños calientes»
-
Ni ‘Juego de Tronos’ ni ‘Mad Men’: la única serie que le gusta a Quentin Tarantino y es una obra de arte
-
Estrenos de la cartelera: El regreso de TRON, el final de Downton Abbey y lo nuevo de Aronofsky
Últimas noticias
-
No es sólo Miami: la otra gran adulteración vigente en la Liga de Tebas
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»