Netflix

La sorpresa de Netflix en San Valentín: Hopper sigue vivo en ‘Stranger Things 4’

Netflix lanza por sorpresa el primer teaser tráiler de 'Stranger Things 4', con la aparición de Hopper.

Netflix
Hopper en 'Stranger Things 4'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que Netflix ha querido sorprender a todos y es por eso por lo que hoy, que nadie lo esperaba, han lanzado un anticipo de ‘Stranger Things 4’. Para la plataforma de series y películas en streaming el día de San Valentín no está reservado solo para el amor, sino también para las sorpresas y es que este nuevo adelanto aparece Jim Hopper.

Este primer teaser tráiler de la cuarta temporada nos traslada hasta un ferrocarril en Rusia, donde Hopper aparece trabajando sin descanso para quitar la nieve de las vías del tren ya que, según han avanzado, se encuentra arrestado en Kamchatka. Asimismo, también han avanzado que, aunque Rusia sea uno de los escenarios de la temporada, no se limitarán solo a este escenario. Un nuevo peligro aparecerá en los Estados Unidos.

Aún no hay fecha de estreno para ‘Stranger Things 4’, pero sí que han prometido desde Netflix que será la temporada más terrorífica de todas, llena de incógnitas y peligros. Acaban de comenzar con el rodaje de la cuarta temporada, por lo que no será hasta casi finales de año cuando podamos verla en la plataforma.

Eso sí, de lo que estamos seguros es de que Hopper sigue vivo y que promete dar mucha guerra en esta nueva temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias