‘Sábado Deluxe’: Isa invitó a la mujer del padre de Alejandro Albalá al cumpleaños de su hijo
Isa Pantoja cuenta en 'Sábado Deluxe' que tiene una buena relación con la mujer del padre de Alejandro Albalá.
Parece que Isa Pantoja nunca se librará de Alejandro Albalá y de su familia. En el programa de hoy de ‘Sábado Deluxe’, ha salido a la luz el momento en el que el padre de Alejandro Albalá, José Manuel, se presentó en el cumpleaños de su hijo pequeño, Alberto. ¿Qué es lo que ocurrió realmente?
Según comentó Isa, resulta que ella había invitado a la mujer del padre porque tienen una buena relación, y el padre de Alejandro acudió sin previo aviso. La mujer le dijo que estaba fuera y que quería darle el regalo del niño. Isa salió, le dio las gracias y le invitó a que pasara al cumpleaños de Alberto Junior.
Eso fue todo, a pesar de que el padre de Alejandro dijese otra cosa. José Manuel ha asegurado a ‘Sábado Deluxe’ que él tiene muy buena relación con el niño y que lo ha visto y ha convivido en muchas ocasiones con él. Isa lo ha negado totalmente ya que apenas lo ha visto en un par de ocasiones durante toda su relación con Alejandro.
¿Es que acaso el padre de Alejandro Albalá está en busca de la fama? No sería el primero, ¿No es cierto?
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la peor película del 2025, pero triunfa en Prime Video: terminarla es un auténtico reto
-
Star Wars encuentra en ‘La casa del dragón’ al villano perfecto para su próxima película
-
No vas a ver nada mejor: la película de Luis Zahera que triunfa en Netflix
-
DC vence a Marvel en la cartelera veraniega: ‘Superman’ fulmina a ‘Los 4 Fantásticos’
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 episodios de Prime Video que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
El Gobierno impugna el acuerdo que impide los rezos musulmanes en polideportivos de Jumilla
-
Nvidia y AMD pagarán a EEUU el 15% de sus ingresos por la venta de chips de IA a China
-
Muere Lina Bina, actriz de cine para adultos, a los 24 años
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral