‘Sábado Deluxe’: Ana María Aldón confiesa que sufrió depresión por la presión que sentía ante la prensa
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
Belén Esteban vuelve a TVE y se enfrentará a 'GH Dúo' en Telecinco
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
Desde que inició su relación con el torero José Ortega Cano, Ana María Aldón ha estado en boca de todos. A pesar de esto, nunca llegó a pronunciarse, hasta ahora, que ha decidido sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para contar su historia y desmentir todo aquello que la prensa ha podido decir sobre ella.
Después de quedar en segundo lugar en ‘Supervivientes 2020’, a Ana María no le importa sentarse en el Deluxe y hablar de su pasado. Es más, nada más empezar a hablar con Jorge Javier Vázquez confesó que llegó a tomar medicación por la depresión que padecía a causa de la presión por parte de la prensa y de otros factores externos que influyeron en su salud durante bastante tiempo.
Además, ha querido desmentir algunos rumores que circulan desde hace tiempo como que la familia de Ortega Cano no quería ningún trato con ella. «Al contrario, nunca me lo han puesto difícil», ha confesado la exconcursante de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’.
También ha confesado que vivió unos momentos muy duros cuando tuvo que trasladarse a Zaragoza para estar cerca de la prisión en la que Ortega Cano cumplió condena durante dos años. Se mudó sola, junto a su hijo pequeño, para estar al lado del amor de su vida.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
-
Belén Esteban vuelve a TVE y se enfrentará a ‘GH Dúo’ en Telecinco
-
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
-
Ana Rosa tras el batacazo del PSOE en Aragón: «No hay responsabilidad política»
-
La crítica está completamente dividida con ‘Cumbres borrascosas’: «Un fiasco emocionalmente vacío»
Últimas noticias
-
¿Quién es Elena Rivera?, la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Inda: «Sánchez, moralmente eres igual o peor que los etarras que liberas, ya sólo te queda Txapote»