‘La rueda del tiempo’, la esperada serie de fantasía épica de Amazon Prime
‘El señor de los anillos’ la serie, se estrenará el 2 de septiembre de 2022
La guerra de Peter Jackson por el presupuesto de 'El señor de los Anillos'
‘El Señor de los Anillos’ tendrá una nueva película y esto es lo que se sabe de ella
‘El Señor de los Anillos’ tendrá una nueva película y esto es lo que se sabe de ella
Para los amantes de las ficciones de aventura y fantasía tenemos una buena noticia: este viernes 19 de noviembre Amazon Prime ha estrenado la serie La rueda del tiempo (The Wheel of Time), un proyecto de fantasía épica inspirado en la conocida saga de novelas homónimas de Robert Jordan. Un mundo extraño gobernado por un grupo de mujer magas en las que los hombres sufren un extraño mal.
Una serie que para muchos puede estar a la altura de ficciones como Juego de Tronos. A la espera de que también Amazon Prime estrene El señor de los anillos en septiembre de 2022, La rueda del tiempo se convierte en la mejor serie de fantasía y aventuras de este año.
Un mundo dominado por un grupo de mujeres
La rueda del tiempo sitúa al espectador en un mundo dominado por el conocido grupo de mujeres llamado Aes Sedai. Estas mujeres dirigen la Tierra Media y son las encargadas de mantener la paz y de definir qué es bueno y malo para todos. Un mundo matriarcal gobernado por una mujer que le otorgará la corona a su hija en vez de a su hijo.
La protagonista de la serie es Moiraine, a la que da vida la actriz Rosamund Pike (Perdida), una poderosa maga que logra canalizar el poder cósmico. Su misión es encontrar al poderoso Dragón Renacido, un joven marcado por una profecía. En este extraño mundo en el pasado los hombres y las mujeres podían acceder a este tipo de magia, pero un mal conocido como el Oscuro quitó ese poder a todos los hombres. Por eso ahora solo pertenece a las mujeres. Si algún hombre tuviera ese poder sería perseguido por este grupo de mujeres para quitárselo lo antes posible.
Un buen reparto
Una de las sorpresas de la serie es que uno de sus protagonistas es el actor español protagonista de La casa de papel Álvaro Morte que interpreta a Logain Ablar, un poderoso hechicero capaz de canalizar el Poder Único. Como va contando que es el auténtico Dragón Renacido, las Aes Sedai tratarán de mantenerle vigilado y llegarán a encerrarle.
Demás de Moiraine (Rosamund Pike) tienen un papel importante en la ficción dos de sus compañeras, Egwene (Madeleine Madden) y Nynaeve (Zoë Robins). La maga intentará descubrir si algún otro hombre tiene poderes como Rand (Josha Stradowski), Mat (Barney Harris) o Perrin (Marcus Rutherford).
Una segunda temporada confirmada
Otro de los incentivos para engancharse a La rueda del tiempo es que Amazon Prime ya ha renovado la ficción por una segunda temporada. En esta ocasión no han esperado a ver la respuesta de los espectadores, seguramente porque confía en esta ambiciosa ficción. Según los rumores, en la segunda temporada la historia no solamente se centrará en el primer libro de Robert Jordan, sino que avanzará bastante en sus tramas. Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre en Amazon Prime Video y cada semana tendremos un nuevo episodio hasta que podamos ver el último el 24 de diciembre.
Lo último en Series
-
La serie que podría superar a ‘La Reina roja’: la fecha de estreno en Netflix
-
La española que renunció a Miss Universo y acabó arruinada y con problemas de drogas
-
Las pruebas de que la última serie de Carmen Machi habla de Shakira y su problema con Hacienda
-
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
-
La nueva ‘Outlander’: una romántica historia de época en Prime Video
Últimas noticias
-
Pipi da su matrícula de honor a Rafa Nadal: «¡Tienes que seguir ligado al tenis!»
-
Ana Vicente, la mayor estafadora de España, vuelve al banquillo con una petición de 9 años de cárcel
-
Todos los secretos de Antonio Lobato: su sueldo, sus estudios, cuántos hijos tiene…
-
El insustituible Cholo Simeone
-
Así está el estadio con el que Gibraltar engañó a la UEFA: ni rastro de la reforma prometida