Rocío Flores ya rentabiliza su paso por ‘Supervivientes’: El dineral que ha cobrado por una entrevista
'The Beauty': tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del creador de 'American Horror Story'
Brendan Fraser estrena este fin de semana una comedia familiar repleta de bondad: "Una obra entrañable"
Ir a ‘Supervivientes’ siempre es sinónimo de éxito para muchos concursantes. Sobre todo si, además, llevas el cartel de plato fuerte de la edición. Es lo que ha ocurrido con Rocío Flores este año. De ser muy poco conocida, pasó a ser pieza importante en los debates de ‘GH VIP’, para después llegar a ‘Supervivientes’ como gran estrella.
Ese futuro prometedor dentro de la televisión ya se ha visto materializado esta semana con su primera gran exclusiva para la revista Hola, por la que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco habría cobrado un montante de 65.000 euros.
‘La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida’, nos cuenta la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco en la revista de esta semana, en la que protagoniza su primer reportaje. 📸✨ https://t.co/JNaXmWTo0N
— Revista ¡HOLA! (@hola) June 24, 2020
Dineral que los tertulianos de ‘Sálvame’ han criticado duramente, sobre todo porque, según Lydia Lozano, «65.000 euros por no decir nada». Flores ha hablado de su vida personal, de su paso por el reality de Telecinco y, como no, del tema estrella: su madre.
Por esto es tan interesante Rocío, tal y como comentaba Jesús Manuel en el programa de Telecinco, «le ha dado la vuelta a algo que ya sabíamos porque no hay información nueva», felicitando a Antonio Diéguez como responsable del reportaje.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Beauty’: tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del creador de ‘American Horror Story’
-
Brendan Fraser estrena este fin de semana una comedia familiar repleta de bondad: «Una obra entrañable»
-
Ni Poirot ni Miss Marple: la nueva heroína de Agatha Christie que llega a Netflix en 2026 con otros aires
-
He leído ‘La asistenta’ y ésta es mi opinión de la película
-
Ni ‘Bienvenidos a Derry’ ni ‘Carrie’: ésta es la adaptación de Stephen King que más esperan los fans
Últimas noticias
-
Lotería del Niño 2026 en directo hoy: a qué hora empieza, comprobar décimos y buscar números premiados
-
Comprobar Lotería del Niño 2026: buscador de números premiados y cuánto toca por décimo
-
A qué hora empieza el Sorteo de la Lotería del Niño 2026 hoy y dónde verlo en directo por TV y online
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ carga contra el programa, 20 años después: «Me sentí utilizada»
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Maduro, en directo: reacciones de Trump y actualidad política hoy