‘La Resistencia’ vuelve esta noche a Movistar Plus con la nadadora Alba Vázquez como primera invitada
David Broncano, y su equipo, regresan esta noche a Movistar Plus con el estreno de la tercera temporada de ‘La Resistencia’, que promete ser más gamberra que las dos anteriores y con más presupuesto, según los propios miembros del equipo. El late night de la plataforma privada se ha consolidado este año como uno de los más seguidos por los millennials de nuestro país, y pretende seguir en esa línea.
Desde esta noche, en #0 de Movistar Plus, a partir de las 0:00, David Broncano se pone a los mandos de la engrasada máquina del humor de ‘La Resistencia’ que recibirá, como es habitual, de lunes a jueves, un invitado cada noche, más una larga lista de colaboradores que se suelen colar durante el programa cada noche.
¿Qué pasa? pic.twitter.com/mcoJfit3rJ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) September 6, 2019
Para abrir boca, la nadadora Alba Vázquez será la encargada de dar la bienvenida a esta nueva temporada para hablar sobre su histórico récord del mundo en 400 estilos. Además de responder, como es de esperar, a las ya míticas preguntas del programa como «¿cuánto dinero tienes?» o la última que se incluyó en la segunda temporada, «¿cuántas veces has practicado sexo en el último mes?».
Junto a Broncano, continúan Ricardo Castella, Jorge Ponce y el polifacético músico, Grison, siendo la cara visible de un largo equipo de guionistas en esta nueva temporada de ‘La Resistencia’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Cambio histórico en Mediaset: ‘First Dates’ pasa a emitirse en Telecinco
-
La película de Netflix de la que todos hablan: dura menos de dos horas y es un thriller espeluznante que vas a ver del tirón
-
Estrenos: el ‘Superman’ de James Gunn llega a las salas como la gran esperanza del cine de superhéroes
-
‘Antena 3 Noticias’ hace historia y es líder de audiencia por séptima temporada consecutiva
-
Fue una de las mejores películas de ciencia ficción del 2023, pero tiene los días contados en Prime Video
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Taylor Fritz, en directo hoy: cómo va y última hora online gratis del partido de semifinales de Wimbledon 2025
-
UGT aplaude la creación de la Conselleria de Trabajo y la oposición descalifica la remodelación de Prohens
-
Somos expertos jardineros y este es el mejor truco para hacer que las dalias rebosen de flores este verano
-
Ni tomate ni caldo: el mejor truco para que el arroz quede sabroso, según el chef José Andrés
-
Ni 5 ni 10 minutos: el Tribunal Supremo permite que te quiten parte de tu sueldo si llegas tarde