‘La Resistencia’ vuelve esta noche a Movistar Plus con la nadadora Alba Vázquez como primera invitada
Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las campanadas en una retransmisión conjunta de Atresmedia
Netflix confirma la secuela de su película de animación mejor valorada: es una comedia familiar perfecta
David Broncano, y su equipo, regresan esta noche a Movistar Plus con el estreno de la tercera temporada de ‘La Resistencia’, que promete ser más gamberra que las dos anteriores y con más presupuesto, según los propios miembros del equipo. El late night de la plataforma privada se ha consolidado este año como uno de los más seguidos por los millennials de nuestro país, y pretende seguir en esa línea.
Desde esta noche, en #0 de Movistar Plus, a partir de las 0:00, David Broncano se pone a los mandos de la engrasada máquina del humor de ‘La Resistencia’ que recibirá, como es habitual, de lunes a jueves, un invitado cada noche, más una larga lista de colaboradores que se suelen colar durante el programa cada noche.
¿Qué pasa? pic.twitter.com/mcoJfit3rJ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) September 6, 2019
Para abrir boca, la nadadora Alba Vázquez será la encargada de dar la bienvenida a esta nueva temporada para hablar sobre su histórico récord del mundo en 400 estilos. Además de responder, como es de esperar, a las ya míticas preguntas del programa como «¿cuánto dinero tienes?» o la última que se incluyó en la segunda temporada, «¿cuántas veces has practicado sexo en el último mes?».
Junto a Broncano, continúan Ricardo Castella, Jorge Ponce y el polifacético músico, Grison, siendo la cara visible de un largo equipo de guionistas en esta nueva temporada de ‘La Resistencia’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix confirma la secuela de su película de animación mejor valorada: es una comedia familiar perfecta
-
He visto la nueva película de Mario Casas y me ha sorprendido: la mejor comedia española del 2025
-
Un okupa da una paliza brutal a un equipo de ‘En boca de todos’: «Pensé que nos mataba»
-
‘Weapons’: ¿cuándo llega al streaming una de las mejores películas del 2025?
-
Ana Rosa ante una monja acusada de estafadora: «Ni usted quiere estar aquí ni yo quiero estar con usted»
Últimas noticias
-
La Policía confirma que el cuadro recuperado en Madrid es el Picasso desaparecido
-
EY nombra a Adolfo Zunzunegui socio director de abogados y a Ramón Palacín socio responsable de clientes
-
Un majestuoso y vibrante ‘Piano Trío’ de Mendelssohn en el Festival del Puerto de Sóller
-
Alarma Koundé a dos días del Clásico: no entrena por segundo día consecutivo junto al grupo por un golpe
-
Roberto Brasero avisa de la llegada de la «ciclogénesis»: el giro de 180º que lo cambia todo