Eurovisión 2018

Las redes arden con el «Fuego» de Eleni Foureira en ‘Eurovisión 2018’

eurovision-2018-chipre
Eleni Foureira ha desatado la locura en 'Eurovisión 2018' y las redes

La artista de nacionalidad griega, Eleni Foureira, ha desatado la locura en el escenario de ‘Eurovisión 2018’ con su «Fuego» y su ardiente actuación en el escenario del Altice Arena. Pero no sólo la representante chipriota ha desatado la locura dentro y fuera de pantalla, sino que en la red social Twitter ha creado toda una locura con su actuación.

La red está comentando por encima de todo que la representante chipriota ha hecho todo para llevarse el premio final de esta edición de ‘Eurovisión 2018’. Comentarios del tipo «así se gana Eurovisión» referidos a la cantante, o los que opinan que Chipre y Eleni Foureira, deben ser los ganadores de esta edición del certamen.

Las redes no han dejado pasar la fiesta de canción de la chipriota, celebrando que una mujer como ella «ha llegado con fuerza al escenario de ‘Eurovisión 2018’. La cantante ha sido la penúltima en actuar en la gala de hoy, y ha hecho crecer la locura de los aficionados al festival que no han parado de comentar la actuación de Eleni Foureira.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias