Raquel Martínez, cesada por RTVE del Telediario del Fin de Semana
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La nueva dirección de RTVE está decidida a cambiar el ente público por completo. Hace unos días conocíamos la decisión de los nuevos responsables, con Rosa María Mateo al frente, de cesar de su puesto como presentador y director del ‘Telediario Fin de Semana’, a Pedro Carreño, que ostentaba ese puesto desde hacía varios años, y que había conseguido que los informativos del fin de semana de La 1 fueran los más vistos.
Hoy, RTVE ha decidido cesar a su compañera de informativos, y cara visible también, Raquel Martínez, que llevaba seis años trabajando en el fin de semana de La 1. Según la dirección, la periodista ya conoce la noticia, y será reubicada al Canal 24 horas de Televisión Española. La palentina se suma a una larga lista de destituciones y ceses que RTVE está llevando a cabo desde que la nueva dirección se hiciese cargo.
Al igual que Raquel Martínez, hace unos días Jenaro Castro dejaba de ser el director del mítico ‘Informe Semanal’, ‘Los Desayunos’ de La 1 ya no son presentados por Sergio Martín, y algunos programas como ‘Amigas y conocidas’ han cambiado por completo su línea editorial, eliminando los temas del corazón, y dejando ‘Saber Vivir’ en un espacio semanal en lugar de ser a diario como venía haciendo desde hace años.
Todavía se desconoce quién sustituirá a Raquel Martínez como presentadora del ‘Telediario Fin de Semana’ que había logrado tener los mejores datos de audiencia en los últimos años.
Temas:
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
Mutua Madrileña controlará el 100% de las colombianas Seguros del Estado y Seguros de Vida del Estado
-
El PSOE de Madrid expulsa a la alcaldesa de El Boalo que llegó al cargo con una moción de censura junto a Vox
-
Lewandowski se ve fuera del Barcelona: «Escucharé algunas ofertas más y después tomaré una decisión»
-
La familia Cordón inaugura en Madrid un hospital que que quiere cambiar la forma de hacer medicina