¿Por qué no hay hoy ‘MasterChef Celebrity’?
La cadena aplaza la gala de hoy y emitirá cine
La 1 de Televisión Española ha encontrado un buen filón en la deriva VIP de su formato de cocina estrella, ‘MasterChef Celebrity’. Este año el casting está gustando mucho a los espectadores y cada martes noche el programa que presentan los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, junto a la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, está siendo un rotundo éxito en la cadena.
¡EXCLUSIVA! @JOSIEtwitteando comenta el cuarto programa con @RoEnLaRed sin filtros y deja muchos mensajes a sus compañeros. Entra para verlo completo: https://t.co/d6u59BOFYY #MCCelebrity pic.twitter.com/0zsoZeaLlh
— MasterChef (@MasterChef_es) October 7, 2020
Pero La 1 ya anunció hace unos meses que su idea era adelantar el prime time a las 22:00 horas, y que sus programas principales estuvieran enmarcados en esta hora. Con esto, la primera emisión de ‘MasterChef Celebrity’ de esta temporada se alargó hasta las 2 de la madrugada, un horario totalmente inapropiado para muchos de los millones de espectadores que ven cada martes el programa.
Aunque esta duración tuvo que ver con la presentación de cada uno de los famosos concursantes, después del estreno, el programa ha estado empezando pasados unos minutos de las 22:00 por lo que se ha alargado hasta las 1 de la madrugada en varias ocasiones.
A raís de esto, La 1 ha tomado la decisión de no emitir esta noche la quinta gala de ‘MasterChef Celebrity’. ¿El motivo? El partido correspondiente a la UEFA Nations League que enfrenta a Ucrania con la Selección Española de Fútbol.
El partido de España comienza a las 20:45 horas. En el descanso se emitirá, como es de costumbre en la cadena, un Telediario 2 en versión reducida de quince minutos, y el partido está previsto que termine a las 22:30. Pero la cadena pública quiere seguir la senda de emitir sus contenidos en horarios más tempranos, por lo que decidió no emitir la gala de ‘MasterChef Celebrity’.
Esta gala podría acabar pasadas las 1 de la madrugada y los espectadores son ya muchas veces las que se han quejado del horario tardío del talent de cocina. Por esto, La 1 emite en su lugar una sesión de cine con la película ‘Al límite’, un thriller de acción protagonizado por Mel Gibson.
Tampoco habrá ‘MasterChef Celebrity Express’
Al eliminar el programa de la parrilla, hasta el próximo martes, 20 de octubre, la cadena tampoco emite ‘MasterChef Celebrity Express’ que suele poner la previa desde las 20:30 de la tarde al programa. Presentado por Bibiana Fernández y Anabel Alonso, esta semana será la previa del fútbol la que ocupe esta franja de la programación de La 1, dejando aplazado el programa para el próximo martes.
¡RECUERDA! El próximo MARTES 20 de OCTUBRE llega el quinto programa de #MCCelebrity. ¡Te esperamos! @elmonaguillo https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/4reLphJMt1
— MasterChef (@MasterChef_es) October 13, 2020
Recordamos que en la anterior gala, los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ se despidieron de la presentadora de ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva, y pusieron contra las cuerdas a personajes como Josie, que estuvieron a punto de ser eliminados.
Para la semana que viene, la tensión volverá a ser protagonista de la gala, con unos famosos cada vez más implicados en sus cocinados.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todo el mundo está hablando de lo mismo: la película de Netflix para ver en familia que está arrasando
-
La advertencia de Ana Rosa: «Cerdán y toda la tropa de imputados podrían librarse»
-
Brad Pitt lidera la taquilla con ‘F1’: Apple por fin tiene un éxito en la cartelera mundial
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
El casting para el nuevo 007: ¿qué probabilidades tiene Tom Holland de ser el siguiente James Bond?
Últimas noticias
-
Fiestas de Tetuán 2025: música, cultura y tradición en el corazón del distrito
-
BBVA decide mantener la OPA sobre Sabadell pese a las condiciones del Gobierno, como adelantó OKDIARIO
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Fabio Fognini en directo | Resultado y dónde ver gratis online el partido de Wimbledon 2025 hoy
-
El grito de desesperación de Alcaraz en pleno partido contra Fognini: «Puede jugar hasta los 50 años»
-
Pedro Fernández, el ex de Vox que dice romper con Abascal no es militante del partido desde febrero de 2024