Primera imagen de “Bones & All”: La película caníbal de Timothée Chalamet y Luca Guadagnino
El discurso escrito por Fernando Ónega que puso a prueba el poder político de la televisión
Ana Rosa: "Aunque para él son patrañas, Zapatero reconoció que pidió colocar a sus hijas"
Es una obra maestra y no está ni en Netflix ni en Prime Video: el wéstern único que conquista a todos
Hay directores y actores que forman asociaciones que hacen las delicias de cinéfilos de todo el mundo. Existen casos de esta relación entre director y actor fetiche con por ejemplo, con Tim Burton y Johnny Deep o Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson. Relación similar es la que parece estar construyendo Luca Guadagnino y Timothé Chalamet con su segunda película conjunta, después de la naturalista e idílica Call me by your name. La película sobre Elio y Oliver le valió a Chalamet la fama mundial y el reconocimiento con una más que merecida nominación al Oscar. Ahora quién sabe la acogida que recibirá Bones & All, una road movie con el trasfondo del canibalismo.
Resulta irónico que el otro protagonista de su anterior colaboración, Armie Hammer estuviese envuelto hace unos meses en varios escándalos relacionados con el mismo tema que tratan sus dos excompañeros ahora en Bones & All. En esta nueva historia, el personaje de Maren Yearly, interpretada por Taylor Russell recorre el país buscando a su padre, mientras descubre cosas de su aterrador pasado. El estigma y secreto que guarda es que es caníbal. Devorando a todas aquellas personas con las que siente una conexión especial. A este viaje se une el personaje de Lee, encarnado por Chalamet y que también es caníbal. Ambos comenzarán a enamorarse durante un viaje. Al recorrido se unirán actores como Mark Rylance, André Holland y Michael Stuhlbarg quien ya hizo de padre del Chalamet en Call me By your name.
La historia se basa en el libro de título homónimo de Camille Deangelis, el cual emplea el propio canibalismo como una metáfora de todos los pueblos marginados en la etapa de presidencia de Reagan. En esta primera imagen encontramos a ambos protagonistas en una gasolinera. La instantánea no revela mucho, además del aspecto de Chalamet que lleva el cabello teñido de rosa y ropa algo desaliñada.
Bones & All se está rodando en estos momentos, pero Chalamet tiene en su agenda dos de los estrenos más importantes para el final de año: La Crónica Francesa de Wes Anderson y Dune de Denis Villeneuve.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El discurso escrito por Fernando Ónega que puso a prueba el poder político de la televisión
-
Ana Rosa: «Aunque para él son patrañas, Zapatero reconoció que pidió colocar a sus hijas»
-
Es una obra maestra y no está ni en Netflix ni en Prime Video: el wéstern único que conquista a todos
-
James Van Der Beek propuso antes de morir al creador de ‘Dawson crece’ hacer un ‘reboot’ de la serie
-
Bruce Campbell, actor fetiche de Sam Raimi, comparte que tiene cáncer: «Cuento con un gran apoyo»
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia