Pastora Soler y Rosana, nuevas coaches para ‘La Voz Senior’
Las dos cantantes son las primeras confirmadas para el talent de adultos de Antena 3
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Antena 3 se está apresurando para ir cerrando coaches de cara a las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’, que previsiblemente se emitirán en 2020. Esta misma mañana informábamos de la incorporación de Alejandro Sanz al formato original, ‘La Voz’, como nuevo coach del programa sustituyendo a Luis Fonsi esta temporada.
Ahora, han sido los nombres de Rosana y Pastora Soler los que se han confirmado para formar parte del formato de mayores de la cadena. Ambas han estado ya en el programa, actuando y como colaboradoras de alguno de los coaches, por lo que saben muy bien las dinámicas del formato, y pondrán nuevas caras para los talents que se presenten.
Por ahora poco se sabe de a quién sustituirán las dos artistas, pero está claro que el programa desea que Paulina Rubio salga, muy criticada en la edición, y todavía se espera que algún otro coach no pueda estar en la cita. Además, se habla mucho de la incorporación de Laura Pausini para la próxima temporada, pero seguramente sea para ‘La Voz’, dejando ‘La Voz Senior’ para otros cantantes de nuestro país.
‘La Voz Senior’ fue el nuevo formato que presentó Antena 3 a mitad de año, inédito en España, y donde pudimos ver que la edad no entiende de talento, encumbrando como ganadora a Helena Bianco, que tuvo la oportunidad de actuar en directo el pasado mes de julio en el primer concierto organizado por ‘La Voz’ en España.
Temas:
- Antena 3
- La Voz Senior
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 7 de noviembre
-
El Gobierno se reúne con los asesores del voto exterior una semana antes de la campaña para «analizar retos y oportunidades»
-
Los OK y KO del sábado, 7 de noviembre de 2026
-
OKDIARIO con las votantes del PSOE y Sánchez en el mitin de Valencia: «Zurdas con orgullo y perras sin amo»