‘OT 2020’: Vanesa Martín y Danny Ocean, artistas invitados de la Gala 1
Primeras nominaciones en el programa que comienza su ritmo habitual
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
Si te gustó 'Yellowstone', Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
El talent de La 1, ‘OT 2020’, vive este domingo sus primeras nominaciones con los 16 concursantes en la Academia. Después de los primeros pases de micros -esta tarde será el segundo-, la mayoría de concursantes demostraron que van a poner muy difícil las nominaciones al jurado, que podrá nominar a tantos concursantes como quieran.
🙋🏻♀️ Por fin ya podéis ver COMMPLETITO el RESUMEN DIARIO de #OT2020 aquí 👉https://t.co/RWueGQnxts #OTDirecto15E pic.twitter.com/U4g3ItE7qE
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) January 15, 2020
Además, en esta primera Gala 1 de ‘OT 2020’, los artistas Vanesa Martín y Danny Ocean visitarán el escenario del programa para poner más música en una gala muy esperada para los fans del programa. Roberto Leal repasará toda las semana con cada uno de los concursantes y comenzaremos a ver a los concursantes que, por ahora, más despuntan dentro de la Academia.
Entres las novedades que esperan a los espectadores este fin de semana, el programa estrena la ‘Academia al minuto’ este sábado dese las 15:00 horas hasta las 19:00 horas. Y el domingo se estrenará ‘Hoy toca gala’ y ‘Pregala’ que mostrará la llegada de los triunfitos al plató. Todo ello será en directo desde el canal oficial de YouTube del programa.
Desde las 22:00 horas estreno en La 1 de la Gala 1, que después continuará con el Chat de OT que tanto gusta a los fans para conocer mejor a los aspirantes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
Últimas noticias
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental