Operación Triunfo

‘Operación Triunfo 2017’ recibe el premio Diversa de Televisión 2018

operación-tirunfo-se-besan
'Operación Tirunfo 2017' ha sabido mostrar con naturalidad al colectivo LGTB. (Foto: RTVE)

Los Premios Diversa nacieron hace tres años para celebrar el día del Orgullo en Madrid. La organización que difunde estos premios es la Asociación Diversa Global, que suele colaborar con empresas y organismos para tratar apoyar la diversidad como motor del crecimiento de la sociedad del futuro. Ante este lema, ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido toda una revolución, no sólo por el cambio en el formato, sino porque ha sabido visibilizar a muchos colectivos que actualmente conviven en nuestra sociedad.

La manera de tratar la diversidad dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’ les ha valido al programa de RTVE para recibir el Premio Diversa de Televisión 2018. El programa ha mostrado en cada gala que los concursantes han tenido conversaciones y debates sobre todo tipo de temas con naturalidad, y ha mostrado imágenes sin tapujos de las relaciones entre los concursantes del programa.

Ese ha sido uno de los motivos por el que la Asociación Diversa Global ha otorgado este premio a ‘Operación Triunfo 2017’, «por dar visibilidad al colectivo LGTB con total naturalidad y empatía». El premio se concederá este próximo sábado 9 de junio en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, enmarcado en la III Gala y cena benéfica de los Premios Diversa.

Un reconocimiento más al programa de RTVE que ya prepara la próxima edición con muchas ganas y novedades, en donde ya han comenzado los castings para saber los próximos integrantes de la academia más famosa de la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias