Omar Montes podría haber olvidado a Isa Pantoja con la espectacular bailarina de su último videoclip
La bailarina, de nombre Nuria, aparece en el último vídeo musical del cantante
El último ganador de ‘Supervivientes’, Omar Montes, parece que ha olvidado rápidamente a Chabelita. La causa es una explosiva modelo y bailarina, que aparece en su último videoclip, que parece le ha robado el corazón por completo. Atrás han quedado las noches en las que Omar suspiraba por Isa Pantoja en Honduras.
La chica en cuestión es Nuria, una joven catalana, modelo, bailarina y farmacéutica, que también se gana la vida como influencer. La relación entre ambos habría comenzado con la grabación del último vídeo de Omar Montes junto a Salcedo Leyry, «Enamorada», en la que Nuria es protagonista junto a los dos cantantes.
En las redes sociales de Nuria tiene una legión de seguidores (343.000), y suele estar centrada en su trabajo como modelo. En las últimas publicaciones, los propios comentarios ya desvelan que Omar y Nuria podrían estar viviendo un romance, no sabemos si solo de verano, pero podrían estar pasando el verano juntos.
Además, la chica anunció en su cuenta la salida en Youtube del nuevo videoclip de Omar Montes, con una publicación donde aparece ella besando al cantante, dentro del guión del vídeo.
El cantante aún no se ha pronunciado al respecto, y parece estar centrado en seguir su camino como artista después de su triunfo en ‘Supervivientes 2019’. ¿Compartirá Nuria el éxito con Omar?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
-
Ganadores de los Oscar 2025: lista de todos los premiados
-
¿Quién es Mikey Madison? La estrella más brillante de los Oscar 2025 es el rostro del nuevo Hollywood
-
El dardo de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Si tuiteas hoy, mi nombre es Jimmy Kimmel»
Últimas noticias
-
El Gobierno premia por el 8M a la agitadora de TVE que llamó «icono» en directo a Pedro Sánchez
-
Aviso especial de la AEMET por lluvias «muy fuertes»: los días más críticos
-
Lidl revienta a IKEA tirando de precio su producto más icónico: menos de 5 €
-
Giro de 180 grados en el precio de los productos de Mercadona: se confirma
-
Sánchez busca jóvenes franquistas en las aulas