La noche de Isi y Raquel Mosquera, hoy en ‘Supervivientes’
Esta noche tenemos nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ donde sabremos la última hora de los concursantes de la isla. El pasado domingo nos quedamos intrigados sobre cómo evolucionarían los acontecimientos después de ver el culebrón formado entre Logan, Sofía, Hugo y Alejandro Albalá. Esta noche sabremos las últimas novedades, que seguro las ha habido.
Por otro lado dejamos a Raquel Mosquera e Isi marchándose juntos en una barca, y no supimos más de ellos. Esta noche sabremos como han pasado una noche, que se preveía romántica cuanto menos en ‘Supervivientes’. La pareja no se veía desde que Raquel entró al programa, y ambos se cogieron con muchas ganas, hasta el punto de no parar de besarse en la tierra de la isla.
Además conoceremos como está la pregunta vinculante que lanzaba Sandra Barneda el pasado domingo respecto a Sergio. Recordamos que el influencer ha desobedecido al programa al llevar las cintas del pelo, y ha sido llamado al orden en diferentes ocasiones. Por eso Sandra, a pesar de no querer hacerlo, le comunicó que preguntaría a la audiencia de ‘Supervivientes’ si querían que Sergio estuviera nominado el próximo jueves.
Y ya se sabe, la audiencia de ‘Supervivientes’ es muy dura con el incumplimiento de las reglas, y ayer, según la información que el programa daba en sus cuentas oficiales en redes sociales, la nominación de Sergio estaba cada vez más cerca.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este es el actor que será Mark Zuckerberg en ‘La red social 2’: mostrará el lado más oscuro de Facebook
-
Éstas son las 5 películas que debes ver antes de ‘Una batalla tras otra’, según Paul Thomas Anderson
-
Tienes que verla antes de que Netflix la quite: el peliculón de Amenábar que es una obra de arte
-
10 series de Netflix, HBO, Prime y Movistar para cuando no sepas qué ver este fin de semana
-
Iker Jiménez y Carmen Porter contra asociaciones feministas: «¡Están todas calladas!»
Últimas noticias
-
Ex jefe de interrogaciones del Shabak de Israel: «Compartiremos información con España a pesar de Sánchez»
-
El juez avala la adjudicación al grupo Lopesan de los hoteles de Mar Abierto en Taurito por 99 millones
-
Aniversario de Google Doodle: celebrando 27 años con el icónico logo que marcó el inicio
-
El PP censura la «espantada de Begoña Gómez» ante Peinado: es la imagen de «un matrimonio a la fuga»
-
Las acusaciones del ‘caso Begoña’ piden llamar a declarar otra vez ante el juez al presidente Sánchez