Netflix anuncia el final de ‘Las chicas del cable’ con una quinta entrega dividida en dos partes
La primera parte se estrenará el 14 de febrero de 2020
Tras cinco temporadas, cuatro hasta la fecha, y siendo la primera apuesta española de Netflix en nuestro país, ‘Las chicas del cable’ dirán adiós este 2020 tras la conclusión de su quinta entrega que tendrá dos partes. Netflix ya lo anuncia en sus perfiles oficiales y avisa de que «esta despedida no va a ser fácil».
❤️💔❤️💔❤️💔 https://t.co/lLASytTqSk
— Netflix España (@NetflixES) November 20, 2019
Aunque parecía que la serie podría renovar por una sexta entrega, la plataforma ha decidido cerrar este exitoso camino con la serie española. Recordamos que ‘Las chicas del cable’ fue la primera apuesta de producción nacional del gigante del streaming, y que después han dado luz verde a otras propuestas como ‘Hache’ o la misma ‘La casa de papel’.
Para esta temporada final, los capítulos se dividirán en dos entregas. La primera se estrenará a principios de año, el 14 de febrero, y la parte final no tiene confirmada la fecha, pero intuimos que será en el invierno de 2020 para cerrar el año.
Así pues será la última oportunidad de ver juntas a tantas actrices e nuestro país como Blanca Suarez, Nadie de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa o Denisse Peña. La única actriz que no veremos en la entrega final será a Maggie Civantos que se despedía de la serie la temporada pasada.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de terror que tienes que ver si te gustó ‘Expediente Warren’: es puro pánico
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
Últimas noticias
-
Carreño se queda a medias: no puede con Rune y Dinamarca se lleva el primer punto ante España
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
La ex ministra Belarra llama al «desborde» de propalestinos y al «boicot a la Vuelta a España» en Madrid
-
El turismo al que Sánchez culpa por el aumento de los robos en España gastó 126.000 millones en 2024
-
Quién es Julia Gómez Cora: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’