Mitele Plus no emitirá fútbol la temporada que viene
La Liga se prepara para tener nuevos cambios de cara a la emisión de los partidos de primera división de nuestro país. Para ver la temporada 2020-2021 los espectadores tendrán que abonarse a Orange Tv o Telefónica (Movistar+), que serán las únicas plataformas que emitirán los partidos de la próxima temporada. Además, la Champions League también serán emitidas por estas dos plataformas que se llevarán todo el balompié para sus abonados.
Mediaset por su parte perderá todos los derechos de emisión al finalizar la presente temporada, por lo que se confirma que Mediaset apuesta mucho más fuerte por otro tipo de contenidos y por seguir firmando acuerdos con plataformas más fuertes para emitir sus ficciones, tal y como ha hecho este año ya en varias ocasiones con Amazon Prime Video.
«Mitele PLUS es una plataforma pequeñita que busca también la distribución de unos contenidos a través de una nueva ventana, un nuevo oxígeno. Tenemos que ir viendo también nuevos caladeros» ha recalcado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset.
Según los datos, MiTele Plus ya empezó a tener un bajón de abonados antes del inicio de la pandemia. Con la llegada del coronavirus, la plataforma de Mediaset se ha podido mantener, pero ahora, con la pérdida del fútbol, no sabemos qué camino cogerá la plataforma de contenidos española.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Cambio histórico en Mediaset: ‘First Dates’ pasa a emitirse en Telecinco
-
La película de Netflix de la que todos hablan: dura menos de dos horas y es un thriller espeluznante que vas a ver del tirón
-
Estrenos: el ‘Superman’ de James Gunn llega a las salas como la gran esperanza del cine de superhéroes
-
‘Antena 3 Noticias’ hace historia y es líder de audiencia por séptima temporada consecutiva
-
Fue una de las mejores películas de ciencia ficción del 2023, pero tiene los días contados en Prime Video
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Taylor Fritz, en directo hoy: cómo va y última hora online en TV gratis el partido de semifinales de Wimbledon 2025
-
Pogacar recupera el liderato del Tour en el Mur de Bretaña con un nuevo triunfo
-
UGT aplaude la creación de la Conselleria de Trabajo y la oposición descalifica la remodelación de Prohens
-
Ni tomate ni caldo: el mejor truco para que el arroz quede sabroso, según el chef José Andrés
-
Somos expertos jardineros y este es el mejor truco para hacer que las dalias rebosen de flores este verano