Mímica y pescado azul en ‘Masterchef 6’, ¿Qué vivirán los aspirantes en el programa de hoy?
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La noche se presenta muy agitada para los aspirantes de ‘Masterchef 6’. Se tendrán que someter a una serie de pruebas que los pondrá al límite, desde la primera hasta la última. ¿Qué tendrán que hacer los aspirantes de ‘Masterchef’ para seguir en el programa? Desde realizar un homenaje a la moda hasta realizar dos platos con pescado azul. ¡Lo que sea por no ser el próximo expulsado!
Para que todo fluya en una cocina, es fundamental que la comunicación sea perfecta. Es por eso por lo que el programa de ‘Masterchef’ ha querido poner a los aspirantes a prueba en comunicación. El primer reto de la semana no será solo cocinar en pareja, que a veces resulta más complejo, sino que uno de los dos tendrá que explicarle al otro la receta mediante la mímica. ¿Qué pareja ganará este reto?
En la prueba de exteriores, el programa se trasladará al complejo Azca de Madrid para poder rendir un buen homenaje a la moda. Se hará un cóctel de 150 invitados y tendrán que sacar unos platos con aperitivos perfectos. En esta prueba veremos a rostros conocidos como, por ejemplo, Juan Vidal o Juan Duyos.
El equipo que falle en la prueba anterior tendrá que enfrentarse a la prueba de eliminación. En esta ocasión, la prueba de eliminación tendrá como protagonista al pescado azul. El chef Ángel León, con cuatro estrellas Michelín, les enseñará las dificultades de cada especie de pescado azul. Hay que tener en cuenta que es el primer chef que ha sido capaz de incluir plancton en su carta, así que cuidado, que de peces controla.
Además, este será el último programa en el que veremos a la presentadora Eva González. Debido a su embarazo, la presentadora decidió abandonar el programa a la mitad de su grabación. Samantha será la que le tomará el relevo a la vez que ejerce de jurado. ¿Cómo lo hará?
Sea como sea, no te pierdas esta noche ‘Masterchef 6’ en La 1 de TVE a las 22:05 horas. ¡Te lo pasarás genial!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir de la Ley de Amnistía
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»