Las mejores series de Netflix para un fin de semana en casa

Clark
Clark
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si estás pasando el fin de semana en casa y quieres tener un rato entretenido, nada mejor que una buena serie o película. Os vamos a recomendar algunas de las mejores series de Netflix para un fin de semana en casa.

Las mejores series de Netflix

Heartstopper
Heartstopper

Heartstopper

Esta serie de Netflix protagonizada por adolescentes se ha convertido en una de las más vistas de la temporada. Heartstopper cuenta la complicada historia de amor entre dos adolescentes que se han conocido en su instituto en ocho episodios de una media hora. La serie ha sido renovada para una nueva temporada.

Clark
Clark

Clark

Nada mejor para pasar el rato que esta original serie dramática sueca dirigida por Jonas Åkerlund basada en las verdades y mentiras desveladas en la autobiografía de Clark Olofsson. El actor Bill Skarsgård borda el papel de Clark Olofsson, un ladrón de bancos que dio origen a la expresión “síndrome de Estocolmo”. Un hombre encantador que conquistaba a los ciudadanos a pesar de todos sus cargos por tráfico de drogas, intento de asesinato, agresión, robo y montones de atracos a bancos.

series fin semana
Lupin

Lupin

Una de las series más vistas de Netflix que cuenta la historia de Lupin, el ladrón Assane Diop cuyo objetivo en la vida es vengar a la muerte de su padre debido a las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada. Un ciudadano francés al que le encanta robar y tiene una gran habilidad para escaparse de la policía. Una serie francesa que ha atrapado a muchos usuarios de Netflix en sus dos temporadas y de la que estamos esperando el estreno de la tercera.

Yo nunca
Yo nunca

Yo nunca

Si estás buscando una buena comedia, te recomendamos esta serie producida por Mindy Kaling, guionista de The Office y creadora de The Mindy Project. La serie está protagonizada por Devi, una joven de origen indio que tiene que lidiar con los problemas de la adolescencia y, además, el duelo por la muerte de su padre. Las salidas de tono de Devi y su peculiar familia seguro que te animarán cualquier tarde.

Netflix fin semana
El abogado de Lincoln

El abogado de Lincoln

El protagonista de esta serie es Mickey Haller (Manuel García Rulfo), un abogado con unos métodos bastante originales que ejerce su trabajo desde el asiento trasero de su coche en Los Ángeles. Mickey tiene que aceptar los casos de otro abogado que ha sido asesinado y tendrá que descubrir qué le ha pasado. Está basada en los bestsellers del escritor Michael Connelly y Netflix ya ha confirmado que estrenará una segunda temporada aunque todavía no sabemos cuándo se va a estrenar.

Netflix fin semana
El robo del siglo

El robo del siglo

Por último, os recomendamos esta serie basada en hechos reales que se se inspira en uno de los crímenes más famosos de Colombia. Se trata del robo al Banco de la República de Valledupar en 1994 de donde se extrajeron más de 24 millones de pesos. Acción, suspense y una buena trama en El robo del siglo.

Lo último en Series

Últimas noticias