La temporada final de ‘Paraíso’ llega completa a Movistar Plus+

Paraíso final
Paraíso

Movistar Plus+ estrenó en junio de 2021 la serie Paraíso, una original ficción española de género fantástico que sorprendió a todos los usuarios de la plataforma de streaming. Una ficción que se ha comparada con la serie Stranger Things y que se convirtió en una de las más vistas de Movistar Plus+. Ahora la plataforma de streaming ha estrenado completa el 16 de junio la temporada final de Paraíso.

Según Movistar Plus+, en esta última temporada “la serie se vuelve más madura y sensual y se convierte en un juego múltiple de realidades y espejos donde se propone al espectador un viaje con reglas que cambian una y otra vez”.

La serie Paraíso ha sido creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva .Una serie producida en colaboración con The Mediapro Studio protagonizada por la conocida actriz Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa.

Paraíso
Paraíso final

Lo que va a pasar en la temporada final

La última temporada de Paraíso comienza tres años después de lo que ocurrió en la primera temporada. Ahora otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora, el pueblo donde tienen lugar todos los acontecimientos. El objetivo de este grupo de No Muertos es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración.

De nuevo en esta temporada la vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. Además, todos tendrán que descubrir otro gran misterio de la serie que es el verdadero origen de Javi. Sus padres han escondido este un secreto por sus padres desde su nacimiento.

La serie tiene lugar en el pueblo de Almanzora de la Vega que es una localidad ficticia que está formada por retazos de más de 10 pueblos de la costa mediterránea como El Perelló, Benidorm, Oliva, Barcelona, Jávea o Albufera de Valencia, entre otros. La discoteca Paraíso está inspirada en la conocida discoteca Bananas de Valencia y fue recreada para la serie a escasos metros del Castillo de Casasola de Chinchón.

Paraíso
Paraíso final

El buen reparto de la temporada final

La protagonista de la serie vuelve a ser la actriz Macarena García interpreta a una guardia civil que tiene la misión de descubrir qué está pasando en el pueblo de Almanzora. Además, en el reparto vuelven a los actores Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte e Iván Pellicer.

Esta nueva temporada la serie Paraíso contará con actores como Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn, Laura Laprida interpreta el papel de Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias