Mario Vaquerizo será Kiss en la Gala 2 de ‘Tu cara me suena’
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
Antena 3 emite esta noche la Gala 2 de su talent show más visto hasta el momento, ‘Tu cara me suena’. Después de una primera gala donde los concursantes demostraron que pueden dar mucho juego esta temporada, parece que el segundo programa está destinado a que los espectadores disfruten a lo grande del show.
¡Dos hombres y un destino! 😍 Mañana, a partir de las 22:00h, viviremos una auténtica guerra de titanes de la mano de @GemeliersMusic , que se pondrán en la piel de @David_Busta y @alex_casad
🔥
Y si no puedes esperar más… ¡Adelántate a la emisión en #ATRESplayerPREMIUM! 💥 pic.twitter.com/qdCPkyHQrl— TuCaraMeSuena (@TuCaraMSuena) January 16, 2020
Entre las actuaciones que veremos esta noche en Antena 3, destaca la transformación que tendrá Mario Vaquerizo que se meterá en la piel, nada más y nada menos que el líder de loa banda de rock Kiss, Paul Stanley. Una actuación que promete mucho, dados los dotes interpretativos de Vaquerizo y la estética de Kiss, muy acorde con el cantante español.
Por otro lado, el ganador de la primera gala, Jorge González, tendrá que meterse bien en el papel para sacar adelante una dura imitación, metiéndose en la piel de Miguel Poveda. El resto de actuaciones de la noche las componen: Belinda Washington como Isa P.; El Monaguillo será Kiko Veneno; Rocío Madrid interpretará a Rocío Dúrcal; Cristina Ramos será Jennifer López; Gemeliers se meterán en la piel de David Bustamante y Álex Casademont para interpretar «Dos hombres y un destino»; María Isabel será Romeo Santos; y Nerea Rodríguez será la estrella internacional, Ariana Grande.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena
Lo último en Televisión, cine y series
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
-
Tráiler de ‘Madden’: un Nicolas Cage irreconocible da vida a la leyenda del fútbol americano
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
Últimas noticias
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
Gran hito zoológico: el primer mapa europeo de densidad de jabalíes confirma que en España hay 2,4 millones
-
La Policía abate a tiros a un vecino de Carabanchel que ha atacado a los agentes con dos cuchillos
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»