Telecinco

‘Gran Hermano Dúo’: Vota por Alejandro Albalá, Sofía o María Jesús, ¿quién debería salvarse?

Los tres últimos nominados de la edición esperan la decisión del público

¿Sofía o Alejandro? Vota quién quieres que sea el expulsado de esta noche en 'Gran Hermano Dúo'

gh duo
maria-jesus-alejandro-albala-sofia-suescun-salvado-gh-duo-vota

Comienza la cuenta atrás para la gran final de ‘Gran Hermano DÚO’, y estamos ante una de las semanas más importantes del concurso. El próximo jueves el público decidirá quién es el último expulsado de la edición, dejando atrás las nominaciones. A partir de ahora, la audiencia comenzará a votar por su favorito, para llevarlo a la victoria final.

Mientras fuera de la casa, se van sucediendo noticias negativas con el presentador Jorge Javier Vázquez y el reciente ingreso en el hospital de Candela, tras sufrir una infección en la boca, en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’ siguen llevando la convivencia como pueden, y los tres nominados están pendientes de la decisión de la audiencia para ser salvados esta noche.

María Jesús, Alejandro Albalá y Sofía Suescun cuentan ya las horas para conocer la decisión del público, y ser el salvado de la semana entrando directamente en la fase final del concurso. Sofía sigue su juego con Alejandro, y ella se ve fuera del programa el próximo jueves. Por el contrario, Albalá ha dejado su papel de víctima y el pasado domingo ya confesó que prefería ganar el maletín a estar con Sofía.

Por su parte, María Jesús es la gran triunfadora de las nominaciones de esta edición, salvándose en todas las que ha estado presente, y no han sido pocas, así que se ve con muchas posibilidades de salvarse esta noche.

La audiencia tiene la última palabra, ¿quién debe salvarse esta noche en ‘Gran Hermano DÚO’?

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias