Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’: Candela es operada de urgencia tras una infección por su aumento de pecho

La ex de Antonio Tejado acudió de urgencias por un fuerte dolor en la boca debido a la bajada de defensas

candela-gh-duo (1)
Candela ha tenido que pasar por el quirófano

La concursante de ‘Gran Hermano DÚO’, Candela Acevedo ha tenido que ser intervenida de urgencia esta misma mañana, por una infección bucal, provocada por una operación de aumento de pecho que le ha bajado las defensas. Según informaba ‘El programa de Ana Rosa’, la ex de Antonio Tejado acudió a las 11 de la mañana al hospital con una fuerte infección en la boca.

La fuerte bajada de defensas que ha provocado su operación de aumento de pecho hace unas semanas, ha podido ser la causa de esta grave infección que ha provocado la intervención de urgencia de la concursante de ‘Gran Hermano DÚO’. Según recoge la misma fuente, Candela es propensa a tener problemas en esta parte de su cuerpo, que se ha visto afectada tras esta bajada de defensas.

Últimamente los fans de ‘Gran Hermano DÚO’ no ganan para sustos, y es que en dos semanas han visto como el presentador, Jorge Javier Vázquez, uno de sus concursantes, Kiko Rivera, con gota, y Candela, han sufrido graves daños en su cuerpo a causa de diferentes dolencias.

La concursante ha estado muy activa desde que salió del concurso, estando en varios programas de la cadena hablando sobre su paso por el programa y la relación con su ex, Antonio Tejado, lo que le ha podido provocar un cuadro de estrés, que ha podido agravar el estado de salud de Candela.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias