Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, finalistas de ‘Gran Hermano DÚO’
Los dos concursantes más activos del reality merecidos finalistas de 'GH DÚO', se jugarán el maletín esta noche
VOTA: ¿Quién quieres que gane 'Gran Hermano Dúo'?
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Telecinco ha querido alargar la gran final de ‘Gran Hermano DÚO’ partiendo en dos la decisión del público. La audiencia decidió ayer noche qué dos concursantes quedaban fuera de la decisión final, dejando a Kiko Rivera y María Jesús Ruiz como finalistas únicos. Juan Miguel fue el cuarto clasificado y Alejandro Albalá el tercero, rozando ambos con los dedos el maletín final que será para Kiko o María Jesús.
Jordi González anunció a los finalistas que la final sería en dos días, dejando a Kiko y María Jesús totalmente abatidos que creían que anoche abandonarían la casa, ya fuese como ganadores o no. Los dos finalistas deberán convivir durante 24 horas los dos solos en la enorme casa de Guadalix, combatiendo sobre todo el aburrimiento.
Una vez más, esta noche la audiencia tendrá la última palabra, y decidirá con sus votos y llamadas el nombre del ganador de ‘Gran Hermano DÚO’. Kiko y María Jesús han sido rivales durante toda la edición del concurso, pero también han sido los que más han dado a los espectadores, y por tanto, justos finalistas.
En pocas horas uno de los dos será ganador de ‘Gran Hermano DÚO’ y disfrutará de 100.000 euros de premio, más todo lo que han podido ganar dentro de la casa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Andalucía coloca 25 fondeos ecológicos para que los barcos de buceo no dañen el fondo del mar
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
El delegado del Gobierno de Ceuta dimite después de que su nº 2 le acusara de conocer los avisos del CNI
-
Son Gotleu se convierte en el corazón multicultural de Mallorca: éxito rotundo en la primera edición de su Festival Intercultural
-
Ayuso acusa al Gobierno de montar «un festival de ideas sectarias» en Sol para solucionar «lo que no ha hecho en 8 años»