Juan Echanove habla de su «amnesia» respecto a ‘Cuéntame’, en ‘El Hormiguero’
Juan Echanove y Ricardo Gómez visitan 'El hormiguero' para hablar del estreno de su próxima obra de teatro, "Rojo", que llegará al Teatro Real.
Nueva cita con actores en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, después de que la noche anterior Dani Rovira presentara a los espectadores del programa de Antena 3 su próxima película, la esperada ‘Superlópez’. Anoche, Juan Echanove y Ricardo Gómez, visitaron el programa para presentar su última obra de teatro, «Rojo», que se estrenará el 29 de noviembre en el Teatro Real.
Los actores se conocen desde hace mucho tiempo, y ahora siguen trabajando juntos después de su larga carrera en ‘Cuéntame cómo pasó’. Respecto a este tema, y la controvertida salida de Echanove de la serie, Pablo Motos no quiso dejarlo pasar para conocer de primera mano la impresión de los actores. «Bueno… he sufrido como un proceso de amnesia» comentó el actor irónicamente. «He intentado quedarme solo con los buenos momentos, pasando de los malos. Aunque sí que siento envidia de Ricardo, porque él sí pudo irse bien de ‘Cuéntame’», lanzó Echanove su dardo a la serie.
Igualmente, Ricardo Gómez recordó cómo ha sido rodar la última escena para la serie, confesando el actor, que se «emocionó» junto a Elena Rivero que también abandona la serie al final de esta temporada. «Llegué a casa y estaba solo, no había nadie. Me bajé yo solo a un restaurante y hice lo que me apetecía: comerme una hamburguesa allí, yo solo», confesó el actor en ‘El Hormiguero’.
Los actores viven ahora un buen momento profesional, y quieren centrarse en sus nuevos proyectos, como su nueva obra, de la que esperan que mucha gente pueda verla y vivirla con ellos en el escenario.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba