Jesús y Gérard se miden en una nueva expulsión de ‘OT 2020’
A Ghostface no le frenan ni las malas críticas: 'Scream 7' vuelve a brillar en la taquilla
'The Crown' volvería a Netflix con la historia del ex príncipe Andrés y Epstein como nunca te la contaron
Es mejor que cualquier libro de historia: la miniserie sobre la Antigua Roma que arrasa en Netflix
Gala 8 de ‘OT 2020’ que dirá adiós a Jesús o Gérard cuando los espectadores decidan alrededor de medianoche quién de los dos nominados tendrá que abandonar la Academia, a falta de pocas semanas para conocer el nombre de esta edición. El jurado volverá a tenerlo muy complicado, ya que, a partir de ahora, será mucho más difícil nominar cuando ya tenemos la final a la vista.
Para amenizar la gala, dos artistas visitarán el programa esta noche, que estará marcado por un homenaje a las mujeres, hoy 8 de marzo. Nathy Peluso y Dora mostrarán su talento musical en las tablas de ‘OT 2020’, que volverá a vivir una gala llena de nervios, emoción y música.
De entre las canciones, destacan Maialen, que ha superado con creces los dos pases de micros con buena nota; el acercamiento de Eva a una de las divas de la canción internacional actual, Billie Eilish; la energía de Hugo con un tema que está llamado a revolucionar esta Gala 8; o el último dúo de la edición entre concursantes, que estará representado por Anaju y Samantha, dos de las favoritas de las últimas semanas en ‘OT 2020’.
Al frente de todo, el presentador Roberto Leal, que volverá a resumir la semana de los triunfitos apoyado en vídeos de lo mejor de estos siete días.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que cualquier libro de historia: la miniserie sobre la Antigua Roma que arrasa en Netflix
-
A Ghostface no le frenan ni las malas críticas: ‘Scream 7’ vuelve a brillar en la taquilla
-
‘The Crown’ volvería a Netflix con la historia del ex príncipe Andrés y Epstein como nunca te la contaron
-
Primera imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
-
Ana Rosa cuestiona a Susan Sarandon: «Resulta chocante escucharla en los Goya defender a Pedro Sánchez»
Últimas noticias
-
Cómo se llama el pañuelo de las Fallas de Valencia, qué significado tiene y cómo se coloca
-
Mapa de las mejores Fallas de Valencia 2026: cuáles son y dónde están
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 3 marzo de 2026 en Valencia
-
La Guardia Civil advierte en su atestado de Adamuz que «especialistas no ferroviarios» hacen las soldaduras