Primer tráiler oficial de la última temporada de ‘Juego de Tronos’
HBO lanza el primer avance de la octava, y última, temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el 15 de abril en España
'Harry Hole': sinopsis y fecha de estreno de la serie de Netflix que adapta el universo thriller de Jo Nesbø
Primer tráiler de 'Dune 3': Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía
Luces y sombras de 'Scarpetta', la serie con Nicole Kidman que arranca bien pero decepciona
Los fans ya cuentan las horas para que llegue el próximo 14 de abril, (15 de abril en España) y comience la que será la temporada final de ‘Juego de Tronos’. Hace unos días desvelábamos los carteles de los personajes más importantes de la última entrega, donde podíamos ver a todos ellos sentados en el Trono de Hierro, sin saber quién de ellos será el que lo ostente finalmente.
HBO ha lanzado hoy mismo el tráiler oficial de esta última temporada, donde muchas de las preguntas que llevan lanzándose a lo largo de estas siete entregas tendrán respuesta. Por la imágenes vemos que los espectadores van a vivir una temporada llena de batallas, traiciones y acción. Los personajes principales de la octava temporada tienen su espacio en este teaser de menos de dos minutos que, seguramente, va a dar para mucho a los espectadores de la serie.
Los fans de la serie ya están comenzando a hacer sus propias teorías sobre el final de la serie, de la que esperan cumpla con las expectativas marcadas desde el inicio. Muchos personajes, muchas muertes y muchas intrigas han llenado las siete entregas de ‘Juego de Tronos’, que llegará a su final con esta prometedora octava temporada. El invierno se acerca.
Temas:
- HBO
- Juego de Tronos
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Harry Hole’: sinopsis y fecha de estreno de la serie de Netflix que adapta el universo thriller de Jo Nesbø
-
Primer tráiler de ‘Dune 3’: Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía
-
Luces y sombras de ‘Scarpetta’, la serie con Nicole Kidman que arranca bien pero decepciona
-
Ana Milán: «No me importaría que hubiera un auge de católicos porque la fe es un don»
-
Ana Rosa: «En Ferraz se han dado cuenta de que Sánchez es tóxico»
Últimas noticias
-
Ni limón ni vinagre: el sencillo truco que recomienda un ingeniero para limpiar las juntas negras de los azulejos
-
Giro en el IRPF de estos contribuyentes: el motivo por el que vas a tener que pagar más en tu declaración de la renta
-
Guerra en Irán en directo hoy 18 marzo 2026 | Últimas noticias de los ataques en el Golfo, Donald Trump, la OTAN e Israel
-
La confesión de Susanna Griso sobre el acoso que sufrió: «Continuaba haciéndolo en casa»
-
Vuelve el buen tiempo a Cataluña pero METEOCAT pide no confiarse: el fenómeno que llega y puede cambiarlo todo