Inda: «Usar una sociedad para pagar menos IRPF como hace Pepu Hernández es de sinvergüenzas»
Iker Jiménez sube de audiencia tras ser atacado por Sánchez en el Congreso
Ana Rosa defiende a Iker Jiménez de Sánchez: "Siempre ha habido clases, a mí sólo me nombra Podemos"
'Cumbres Borrascosas' y otros libros perfectos para regalar en San Valentín
Eduardo Inda ha señalar hoy que el candidato de Pedro Sánchez a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha sido «un gran entrenador de baloncesto, un campeón del mundo nada menos». Pero a continuación ha considerado que «es de sinvergüenzas montar una sociedad para pagar menos impuestos».
Una sociedad patrimonial como la que Pepu Hernández utilizó para comprar una finca rústica en Asturias «sirve para tributar con el Impuesto de Sociedades al 25%, en lugar de hacerlo con el tipo marginal máximo del IRPF, que está en el 45%. Es decir, sirve para pagar 20 puntos menos de IRPF y eso es de sinvergüenzas».
Inda ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez tiene a dos ministros en la misma situación, Nadia Claviño y Pedro Duque, además del caso de Máxim Huerta, que se vio obligado a dimitir como ministro de Cultura, por el mismo motivo. «La gente que está gobernando debería dar ejemplo, porque ese dinero deja de ir a la sanidad pública, la educación pública, las infraestructuras y la dependencia, que el Gobierno dice defender».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Iker Jiménez sube de audiencia tras ser atacado por Sánchez en el Congreso
-
Ana Rosa defiende a Iker Jiménez de Sánchez: «Siempre ha habido clases, a mí sólo me nombra Podemos»
-
‘Cumbres Borrascosas’ y otros libros perfectos para regalar en San Valentín
-
Chris Hemsworth triunfa fuera de Marvel: el actor estrena en pocos días el mejor thriller de su carrera
-
Fin de semana de San Valentín: sofá, manta y series románticas en Netflix
Últimas noticias
-
Cómo conectar mejor con tus hijos: claves desde la psicología
-
Sánchez inventó el fondo soberano para maquillar el fracaso en la ejecución de los Next Generation
-
La juez propone juzgar al ex diputado socialista ‘Tito Berni’ por seis delitos de corrupción
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
-
La Fiscalía británica acusa a Thomas Partey de dos nuevos cargos de violación