Inda: «Los etarras cuando les juzgaban también decían que eran presos políticos»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Eduardo Inda ha señalado hoy que los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, actuaban como «el pirómano bombero. Primero encendían la mecha y luego se hacían los buenecitos, pero eso no se lo puede creer nadie».
El director de OKDIARIO se ha referido así a los cargos que pesan contra Sànchez y Cuixart en el juicio que se celebra en el Tribunal Supremo por el golpe de Estado independentista del 1-O.
Inda ha recordado que «la Guardia Civil ha acreditado más de 300 actos violentos durante el 1-O y los días precedentes. Es decir, el delito de rebelión está muy aquilatado, no es algo que se haya inventado el fiscal Zaragoza, y es por lo que van a ser condenados estos tipos».
Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha considerado que «lo de los presos políticos es de risa. Los etarras, cuando les llevaban a la Audiencia Nacional para ser juzgados, también decían que eran presos políticos. Y los Pujol cuanto tenían que declarar ante el juez por corrupción decían que era una persecución política».
Eduardo Inda ha recalcado que «defender la independencia es una cuestión legítima, pero saltarse la Ley no. Ninguno estamos por encima de la Ley. Lo que tienen que hacer es cambiar la Constitución por los cauces legales, si logran reunir los apoyos necesarios».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
12 de octubre, en directo: última hora del Día de la Hispanidad, horario del desfile militar, calles cortadas, manifestaciones y reacciones
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, lunes 12 de octubre de 2026
-
Está confirmado por la Seguridad Social: se concederán devoluciones a trabajadores que empezaran a trabajar sin cotizar antes del INSS
-
Despedida a los 59 años, May Lee cambia Silicon Valley por la Antártida: «Salgo de trabajar y me voy a bailar»
-
Los expertos en psicología lo confirman: las personas que hacen esto mientras cocinan sienten menos desorden