‘El Hormiguero’: Sardá, Latre y Jorge Salvador aclaran los rumores de orgías en ‘Crónicas Marcianas’
Pablo Motos habla de los rumores de orgías en 'Crónicas Marcianas'.
El invitado del jueves era Alejandro Sanz, que tenía que acudir a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco. Pero una neumonía el ha impedido estar en el programa. De ahí a que hayan decidido tener a otros invitados. Sardá, Latre y Jorge Salvador han sustituido a Alejandro Sanz en la última noche de la semana del programa de Pablo Motos.
«Hay muchos rumores de que había unas orgías en Crónicas Marcianas…», afirmó Pablo Motos durante la entrevista. El presentador contó que, en un hotel de Barcelona, bajó a pedir disculpas por el follón que estaba montando el equipo del programa, y en recepción le dijeron que «mientras no hubiera nadie persiguiendo a otra persona desnudos como hacían los de Crónicas Marcianas, no pasaba nada», recordó.
Salvador aclaró que eso era cosa de la gente que dormía en el hotel. Ellos se iban a sus casas. Eso sí, Latre añadió que para él era como Disney World. Entró con 19 años y se encontró con todo aquello que, según sus palabras: «Era alucinante».
Asimismo, hablaron de otros temas que vivieron en el mítico programa de Telecinco como, por ejemplo, cuando José María Aznar se enfadó con Sardá por las imitaciones que hicieron de su hija. Así que, al final, consiguieron salvar la noche de ‘El Hormiguero’.
.@AlejandroSanz no ha podido venir porque está con neumonía y nos ha mandado este vídeo ¡Mejórate pronto! #SardàEH pic.twitter.com/LLHYvxJin4
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 4, 2019
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película perfecta para ver con niños en Halloween: ciencia ficción y aliens en el universo Looney Tunes
-
Una mujer encara a su okupa en directo: «¡Llevas un teléfono de 1.500 euros y cobras 1.700 de ayudas!»
-
Ya es la favorita de los fans de ‘El juego del calamar’: la serie de Netflix de la que todos hablan y es apoteósica
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nominamos al presidente al premio Nobel de la mentira»
-
Tráiler de ‘Send Help’: Sam Raimi vuelve al terror visceral en una historia de supervivencia laboral
Últimas noticias
-
Juan del Val, ganador del Premio Planeta 2025 con la novela ‘Vera, una historia de amor’
-
Ayuso inicia un viaje oficial a Texas: visitará grandes empresas tecnológicas e irá al GP de EEUU de F1
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Graves disturbios y cargas policiales en Barcelona: radicales atacan con piedras el Consulado de Israel
-
Hamás incumple el acuerdo de paz: dice que ya ha devuelto todos cuerpos que tiene tras entregar sólo 10