Premios Goya 2020: Hora y dónde ver la gala del cine español en directo hoy por TV
La 34 edición de los Premios Goya 2020 podrá seguirse hoy en directo desde La 1 de Televisión Española, a partir de las 22:00 horas de esta noche.
Gala de los Premios Goya 2020, en directo
Todo preparado en el Pabellón José María Martín Carpena de Málaga para recibir a lo mejor del mundo cinematográfico en nuestro país desde hoy, sábado 25 de enero. Los nominados irán desfilando por la Alfombra Roja de la ceremonia de los Premios Goya 2020 desde las 19:30 horas de la tarde, y los espectadores podrán seguirlo desde la web oficial de RTVE y su canal oficial de YouTube.
Además, en la web de OKDIARIO te contaremos en directo el minuto a minuto de la gala de los Premios Goya y también te descubriremos los looks de los actores y actrices en su paso por la Alfombra Roja de los Goya.
La ceremonia dará comienzo a partir de las 22:00 horas, cuando Andreu Buenafuente y Silvia Abril den el pistoletazo de salida de una gala que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, y será retransmitida en directo a través de La 1 de Televisión Española. Durante este tiempo se irán sucediendo la entrega de todos los premios de este año y se hará un homenaje a la actriz malagueña, Marisol, que recibirá el Goya de Honor por toda su carrera.
Para esta 34 edición de los Premios Goya, parten como favoritas tres películas: ‘Dolor y Gloria’, de Pedro Almodóvar con 16 nominaciones; ‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar con 17 nominaciones; y ‘La trinchera infinita’, de Jon Garaño, Aitor Arregui y José Mari Goenaga, que aspiran a ganar hast 15 estatuillas.
Destacan también las nominaciones a Mejor película en las que entran las citadas anteriormente y ‘Lo que arde’ de Oliver Laxe e ‘Intemperie’ de Benito Zambrano.
Temas:
- Premios Goya
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix tiene un nuevo rey: esta película se ha convertido en la más vista de su historia
-
Dónde ver las mejores películas de Jennifer Lawrence: ¿es la mejor actriz de su generación?
-
Kevin Costner habla por primera vez tras las acusaciones de agresión sexual en un rodaje: «El propósito era…»
-
Patricia Pardo corta la conexión con la madre del joven asesinado en Málaga ante su desconsolado llanto
-
Malas noticias para ‘The Batman 2’: el mejor personaje de la saga no tendrá «muchas escenas»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,40% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
Llega el mal tiempo a Mallorca: este jueves se prevén lluvias y tormentas en estas zonas de la isla
-
Un incendio intencionado en Ibias obliga a desalojar seis pueblos de Asturias
-
Envenenan al perro de un alcalde de Huelva tras suspender las vaquillas: «¿Hasta aquí vais a llegar?»
-
«Mi madre sigue viva»: el ruego del hijo de Natalia Nagovitsyna, la alpinista rusa desaparecida en Kirguistán