¿Habrá un director’s cut del escuadrón suicida de David Ayer?
¿Ganas de ver más grupos salvajes después de “El escuadrón suicida”? Estos son algunos de los más temibles
¿Podría aparecer Idris Elba en «Thor: Love and thunder»?
James Gunn puede matar a cualquiera en «El Escuadrón Suicida»
‘El escuadrón suicida’ arrebata un récord a Marvel meses antes de su estreno
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
El escuadrón suicida de James Gunn está cosechando una respuesta excepcional por parte de la crítica internacional, destacándola como una locura violenta y muy divertida. La cinta es más un reboot que una secuela al uso, pues no es para nada necesario ver la anterior versión de David Ayer para comprender la misión que estos villanos deben cumplir en Corto Maltese. Sin embargo, al igual que sucediese con Zack Snyder y La liga de la justicia, el director de la primera versión reconoció hace poco que su versión poco o nada se parece a lo que Warner estrenó en 2016.
Diferencia que se pudo ver claramente cuando la productora presentó el primer tráiler, oscuro y serio en comparación con el que saldría más tarde, en el que su historia se convertía en algo más pop y humorístico, buscando los productores obtener “El guardianes de la galaxia de DC”. Ahora con la tendencia que marcaron los fans al solicitar la versión de Snyder en su momento, ahora es Ayer, el que reclama su película y parece que los amantes de DC quieren verla.
Margot Robbie, actriz que vuelve a repetir en el papel de Harley Quinn siente que es una situación complicada, pues en estas producciones simplemente interpreta, sin tener ninguna función de productora: “Creo que es una situación muy complicada de la que probablemente no soy responsable”. Robbie comentaba a Variety que los actores y actrices no siempre pueden ver el trabajo final de las producciones en las que participan. “Me gustaría ver el corte de todas las películas en las que he sido parte y que nunca he visto. Lo curioso es que cuando eres actor, a veces no lo veo hasta que la mitad del país lo ha visto (…) Realmente no puedes ver las diferentes interacciones en el camino, a menos que seas un productor” aseguraba la actriz.
Por otra parte John Cena, quien interpreta al Pacificador no estuvo en la producción de David Ayer, pero se mostraba positivo con realizar dicho montaje. “Lo mejor para una empresa es escuchar a su audiencia, y si es algo que tiene tanta demanda y lo consiguieron ¿por qué no? Dijo Cena. ¿Estará escuchando Warner Bros los deseos de su público una vez más o considerará demasiado arriesgado «darle bombo» a una producción totalmente diferente a lo que acaba de estrenar?
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
Rubiales: «A Pedro Sánchez e Infantino les presenté yo y luego se colocaron la medalla del Mundial 2030»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
-
El PSOE enloquece e inicia una campaña salvaje en redes para impedir el pacto de PP y Vox con Pérez Llorca
-
Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
-
Rubiales: «Conmigo jamás iría la final del Mundial a Marruecos»