Gonzo se estrena en ‘Salvados’ con valentía y buena nota
En su primer programa ha hablado sobre el acoso sexual en el trabajo
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Desde que Jordi Évole anunciara su marcha de ‘Salvados’, los espectadores se habían mostrado muy reticentes a cómo cambiaría el programa con otra persona al frente. El equipo decidió dar una oportunidad a Gonzo, un acierto en este caso, ya que pensándolo bien, era el sucesor natural para el programa y la labor que desempeñaba el catalán al frente.
Gonzo se estrenó ayer en laSexta con buena nota y dejando de un lado la importancia de quién es el presentador, dándole máximo protagonismo al contenido de un formato como ‘Salvados’. El programa no se resintió en audiencia, firmando un buen 8,3% con 1.514.000 espectadores. Si bien está por debajo de los últimos reportajes del formato en la temporada anterior, para un estreno, en laSexta y con toda la programación bastante asentada, además de rivalizar con ‘GH VIP 7’, el programa pasa con buenas sensaciones de cara al desarrollo de esta temporada.
El tema a tratar, era delicado, el acoso sexual en el trabajo, más común de lo que parece, pero solo denunciado por un porcentaje muy bajo de mujeres que lo padecen. Los espectadores alabaron la valentía de ‘Salvados’ en poner luz a un problema como este, que no ocupa portadas en la información diaria con otros temas candentes de los que ocuparse. Poco a poco, ‘Salvados’ irá sentando los cimientos de una temporada que, ni en lo estético ni en el formato, ha perdido ni un solo ápice de fuerza.
Increíble programa. Esto se llama hacer buen periodismo #SalvadosAcoso @FerGonzo
— Manostijeras (@Manostijeras23) October 21, 2019
#SalvadosAcoso ¡El #acososexual es maltrato y humillación!
¡Qué valentía la de dar la cara como trabajadora doméstica!
Mujeres que tienen que cuidar "abuelos acosadores"
Dan por asumido que tienes que acostarte con ellos o te haya metido mano #Asco— Nuria Coronado (@NuriaCSopena) October 20, 2019
@salvadostv una vez más visibilizando la realidad, es necesario #SalvadosAcoso
— andre (@Caste_Andrea) October 20, 2019
#SalvadosAcoso
Un mass media apuntando a @elcorteingles en horario de máxima audiencia, sacando a la luz un caso de abuso sexual sobre el q no han actuado!!Oh wait!
Un anuncio del corte inglés en mitad del programa
Matadme @salvadostv
— Daviz (@davizrp) October 20, 2019
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
La amenaza apocalíptica de Trump a Irán: «Esta noche morirá toda una civilización»
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 de árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El PP calcula que revalidar la mayoría absoluta de Juanma Moreno en Andalucía dependerá de 15.000 votos
-
Alcaraz – Baez hoy en directo | Sigue online en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo: resultado y última hora en vivo