Gonzo se estrena en ‘Salvados’ con valentía y buena nota
En su primer programa ha hablado sobre el acoso sexual en el trabajo
'El Señor de los Anillos' vuelve a los cines con una gran novedad que los fans celebran
El peliculón de George Clooney y Adam Sandler en Netflix del que todos hablan: dos horas de pura emoción
Desde que Jordi Évole anunciara su marcha de ‘Salvados’, los espectadores se habían mostrado muy reticentes a cómo cambiaría el programa con otra persona al frente. El equipo decidió dar una oportunidad a Gonzo, un acierto en este caso, ya que pensándolo bien, era el sucesor natural para el programa y la labor que desempeñaba el catalán al frente.
Gonzo se estrenó ayer en laSexta con buena nota y dejando de un lado la importancia de quién es el presentador, dándole máximo protagonismo al contenido de un formato como ‘Salvados’. El programa no se resintió en audiencia, firmando un buen 8,3% con 1.514.000 espectadores. Si bien está por debajo de los últimos reportajes del formato en la temporada anterior, para un estreno, en laSexta y con toda la programación bastante asentada, además de rivalizar con ‘GH VIP 7’, el programa pasa con buenas sensaciones de cara al desarrollo de esta temporada.
El tema a tratar, era delicado, el acoso sexual en el trabajo, más común de lo que parece, pero solo denunciado por un porcentaje muy bajo de mujeres que lo padecen. Los espectadores alabaron la valentía de ‘Salvados’ en poner luz a un problema como este, que no ocupa portadas en la información diaria con otros temas candentes de los que ocuparse. Poco a poco, ‘Salvados’ irá sentando los cimientos de una temporada que, ni en lo estético ni en el formato, ha perdido ni un solo ápice de fuerza.
Increíble programa. Esto se llama hacer buen periodismo #SalvadosAcoso @FerGonzo
— Manostijeras (@Manostijeras23) October 21, 2019
#SalvadosAcoso ¡El #acososexual es maltrato y humillación!
¡Qué valentía la de dar la cara como trabajadora doméstica!
Mujeres que tienen que cuidar "abuelos acosadores"
Dan por asumido que tienes que acostarte con ellos o te haya metido mano #Asco— Nuria Coronado (@NuriaCSopena) October 20, 2019
@salvadostv una vez más visibilizando la realidad, es necesario #SalvadosAcoso
— andre (@Caste_Andrea) October 20, 2019
#SalvadosAcoso
Un mass media apuntando a @elcorteingles en horario de máxima audiencia, sacando a la luz un caso de abuso sexual sobre el q no han actuado!!Oh wait!
Un anuncio del corte inglés en mitad del programa
Matadme @salvadostv
— Daviz (@davizrp) October 20, 2019
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘El Señor de los Anillos’ vuelve a los cines con una gran novedad que los fans celebran
-
El peliculón de George Clooney y Adam Sandler en Netflix del que todos hablan: dos horas de pura emoción
-
El final de ‘The Boys’ se acerca con su primer adelanto: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ni ‘Gladiator’ ni ‘Marte’: esta es la película de Ridley Scott que para Tarantino es la mejor del siglo XXI
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Últimas noticias
-
Raíllo pasa por el quirófano: adiós hasta mediados de enero
-
Qatar se descuelga del plan de Trump para reconstruir Gaza: «No vamos a pagar lo que Israel ha destruido»
-
Nuevo esperpento del VAR: intenta demostrar un fuera de juego… ¡con una imagen en la que está en línea!
-
87-86. El Fibwi gana al Tizona y sigue invicto en Son Moix
-
Matías Almeyda se encara con la linier Guadalupe Porras: «¡Señorita, que tengo tres mujeres!»