Gran Hermano VIP 2018

GH VIP 2018: Las chicas se mojan y escogen al chico más guapo de la casa

gh vip 2018
Las chicas de 'GH VIP 2018' eligen al más guapo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aunque aún están tranquilos en la casa de ‘GH VIP 2018’, parece que ya se empiezan a hacer grupos y que empiezan a hablar de algo más que de limpieza, especialmente después de la fiesta que montaron ayer por el cumpleaños de Darek, la ex pareja de Ana Obregón.

Las chicas han se han mojado y han decidido elegir al hombre más guapo de la casa. Para ello todas han votado y han dicho quién les parece el más atractivo. La votación ha quedado tal que así:

Isa: Tony
Oriana: Tony
Aurah: Darek
Makoke: Darek
Mónica: Darek
Verdeliss: Darek
Techi: Darek

Casi hemos tenido unanimidad y es que la mayoría de las chicas han escogido a Darek como el hombre más guapo de la casa, a pesar de que no es el más joven. Suso creería que lo escogerían a él, pero qué casualidad que ninguna de ellas ha votado al joven catalán. Menos Isa y Oriana, todas las demás han votado por Darek.

Así que Darek ha sido nombrado como el más guapo de ‘GH VIP 2018’, seguido de Tony. ¿El resto? Nunca sabremos en qué posición se encuentran ya que no han querido hablar de ellos. Eso sí, los chicos han hecho oídos sordos cuando se han enterado de las votaciones. Parece que a ellos les importa poco, o eso es lo que aparentan.

Por otra parte, las chicas les han preguntado que quién era, para ellos, la mujer más guapa de ‘GH VIP 2018’, pero ellos han decidido no votar y seguir a lo suyo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias