‘GH VIP 2018’: Aramís Fuster pide volver a entrar en la casa de Guadalix
Aramís Fuster regresa al plató de 'GH VIP 2018' para responder a Sandra Barneda. Pero la vidente ha pedido que quiere volver a la casa.
La máxima autoridad del ocultismo ha sido entrevistada por Sandra Barneda en ‘El Debate de GH VIP 2018’, y se la ha podido ver mucho más repuesta que cuando salió de la casa el pasado jueves. La vidente ha se ha mostrado de muy buen humor durante su entrevista con la periodista y ha dejado caer para las altas esferas del programa, que le gustaría volver a entrar en la casa de Guadalix.
Aramís Fuster fue expulsada el pasado jueves gracias a los votos de los espectadores que salvaron a Miriam y El Koala de la expulsión. Según la vidente salió de la casa porque ella así lo pidió, pero parece ser que ahora está con más ánimos y le gustaría seguir participando en el concurso. Sandra Barneda no ha podido responder a su petición, dejándole claro que eso depende de «la gente de arriba».
En su entrevistas, Aramís Fuster, ha querido acallar los rumores que se hacían eco en las redes sociales, de que no tenía ninguna dolencia por la que quería salir, y ha aclarado que tiene «un parte médico» para demostrar que su dolencia en las costillas era real. Por eso, la vidente, se siente ahora con fuerzas de retomar su concurso en la casa de ‘GH VIP 2018’.
¿Harán posible la vuelta de Aramís Fuster a la casa de ‘Gran Hermano VIP’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
Últimas noticias
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Estremecedor: así fue la reacción de Davies a la durísima lesión de Musiala
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Los ingresos más comunes suben a 41.064 €: un 3,7% más que en 2018 pero con los precios un 21% más caros
-
La policía vuelve a la carga contra el ‘top manta’ del Parc de la Mar