‘First Dates’: Pedro no acepta ser rechazado por Fabiana y le reprocha que no lo conoce
Fabiana no encontró en Pedro al caballero que buscaba en 'First Dates'.
Al ver aparecer a Fabiana por la puerta, Pedro quedó encantado, a pesar de que ella no sintió exactamente lo mismo al entrar por la puerta de ‘First Dates’. Pedro se lo pasó genial durante toda la cena. Sintió una química especial, se rieron mucho y tenían cosas en común. Además, tuvieron un momento intenso en la sala de fotografías, aunque parece que a Fabiana no le gustó demasiado.
Una vez llegado el final de la cita, Pedro ya avanzó que quería seguir conociendo a Fabiana fuera del programa, así que ,cuando le preguntaron, él contestó que sí, que quería seguir conociéndola más. Pero ella no pensaba lo mismo. Fabiana le comentó que era muy simpático, pero que no quería una segunda cita.
Ante esto, Pedro le comentó que creía que habían tenido química y que le había gustado. Pero ella le contestó que, simplemente, estaba siendo simpática y agradable con él, que no lo quería como algo más que un amigo. «¿Por qué?», le preguntó Pedro. «No eres el tipo de chico que estoy buscando, quiero a alguien más estable y que me pueda ayudar cuando lo necesite». Tras esta respuesta, Pedro le comentó que en una primera cita no se conoce del todo a la persona.
Así que Pedro se fue con las manos de ‘First Dates’, a pesar de que él creía que la cita había sido mágica y que iban a tener una nueva oportunidad para conocerse mejor después del programa.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quién es Julio Peña, el protagonista de ‘El cautivo’ en la nueva película de Alejandro Amenábar
-
Es una de las peores adaptaciones del anime y llega hoy a Prime Video: ¿merece una segunda oportunidad?
-
Los Emmy 2025 dictan sentencia: la mejor serie del año es una sátira de Hollywood repleta de estrellas
-
‘Adolescencia’ y ‘The Studio’ arrasan en los Premios Emmy 2025: lista completa de los ganadores
-
‘Black Rabbit’: tráiler y fecha de estreno de la serie que amarán los fans de ‘The Bear’ y ‘Ozark’
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo