‘First Dates’: Javier cuenta su historia de superación antes de conocer a su cita
Javier tiene Asperger, pero es una persona muy social.
Tuvo que cambiarse de instituto seis veces por acoso escolar.
Ya en cines: con 8 nominaciones en los Oscar, el duelo de 'Hamnet' llega a la cartelera
Tráiler de 'Masters del universo': Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
Javier ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar pareja tras haber vivido una vida complicada y es que Javier es ahora todo un ejemplo de superación. Javier tiene Asperger y, aunque lo pasó muy mal, ahora lo ve como algo positivo.
El joven adiestrador canino se ha esforzado durante toda la vida por superar su trastorno y por ser una persona más social. Javier ha confesado que es una persona muy sensible por su trastorno y que ha sufrido mucho durante toda su vida precisamente por esa sensibilidad. Además, también ha confesado en ‘First Dates’ que ha sufrido bullying.
Javier tuvo que cambiar de instituto hasta en seis ocasiones por sufrir acoso escolar. Pero, aún así, no se ha rendido y ha seguido luchando por ser una persona social. Y lo ha conseguido. Tanto es así que ha conseguido llegar hasta ‘First Dates’ para buscar a una persona con la que compartir su vida.
Busca una persona sensible, que sepa escuchar y, en general, una persona con la que pasar el tiempo. ¿Lo conseguirá encontrar en el restaurante del amor después de su etapa más oscura? Ahora, Javier ha conseguido ayudar a las personas e intenta superarse cada día más y con mucha fuerza.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Masters del universo’: Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
-
Lista de todos los nominados a los Premios Oscar 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es número uno en más de 80 países: el thriller más tenso que no deja indiferente a nadie
-
Ganar el primer Oscar en 2026: estas 5 personalidades merecen (por fin) llevarse la estatuilla dorada
-
Oscar 2026: ¿dónde podemos ver las mejores películas nominadas a la alfombra roja?
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
El Mallorca homenajeó a los socios más veteranos
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 20 de enero de 2026
-
Los podólogos confirman que son mejor que las ON: las Skechers que no te vas a quitar en todo el año
-
La AEMET lo hace oficial: la lluvia va a reventar el fin de semana en estas partes de Andalucía y piden tener cuidado