Famous, ganador de ‘Operación Triunfo 2O18’
Famous se ha convertido en el ganador de ‘Operación Triunfo 2018 en una final muy disputada. Con el 36% de los votos, se ha impuesto a Alba Reche, segunda (35%), y Natalia, que ha quedado en tercera posición (29%). Los espectadores han sido los encargados de elegir con sus votos al vencedor del talent show presentado por Roberto Leal y producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. Y Amaia, la vencedora de 2017, la responsable de entregar el trofeo al vencedor. En cuarta posición ha quedado Sabela, y en quinta Julia.
Amaia, ganadora de la anterior edición de ‘Operación Triunfo’, ha sido la que ha pasado el testigo al siguiente ganador. ¿Quién ha ganado ‘OT 2018’? Famous. El único chico de los finalistas es quien, finalmente, se ha hecho con el ansiado premio por su trayectoria en el programa.
Alba Reche, Famous, Julia, Natalia y Sabela eran los nombres de los finalistas, pero solo uno ha podido convertirse en el ganador del programa. Y ese, como hemos dicho, ha sido Famous. Julia ha sido la quinta finalista, mientras que Sabela ha sido la cuarta. El tercer puesto ha sido para Natalia y el segundo puesto para Alba Reche.
En cuanto a los temas escogidos, Alba cantó ‘Creep’ de Radiohead (v.Scott Bradlee’s PJ); Famous, ‘And I Am Telling You I’m Not Going’ de Jennifer Hudson; Julia, ‘Déjame ser’ de Manuel Carrasco; Natalia, ‘Never Enough’ de Loren Allred, y Sabela, ‘Tris Tras’ de Marful.
Tras conocer el ganador de ‘OT 2018’, la Academia ha cerrado sus puertas esperando a nuevos concursantes para la próxima edición. ¿Tendremos ‘OT 2019’ después de las polémicas que hemos vivido en la edición que acaba de terminar? ¿O quizá los profesores de la Academia de ‘OT’ han preferido descansar durante un largo periodo?
Temas:
- La 1
- Operación Triunfo
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz