Estas podrían ser las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’
Mediaset apostó por producir ‘La isla de las tentaciones’ en España, formato de éxito en todo el mundo. En nuestro país no fue una excepción, y ahora ya prepara la segunda edición del formato, esta vez conducido por Sandra Barneda.
Según avanza Telezine, ya estarían confirmadas las parejas de esta segunda entrega en República Dominicana, donde encontramos algunas caras conocidas de Mediaset, que han pasado, de alguno u otra manera, por programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Gran Hermano’.
Aunque todavía no se han confirmado los nombres, llama la atención la ausencia de publicaciones en redes sociales de cada una de estas parejas desde que comenzara el rodaje del programa a principios de julio. Por lo que es probable estén viviendo una verdadera aventura en un entorno privilegiado, aunque pongan a prueba la estabilidad de su relación.
De ‘MYHYV’ ya se estaría hablando de dos parejas. La primera formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse, que llevarían sin mostrar nada en sus perfiles desde hace tres semanas.
Igualmente ocurriría con Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover, que llevan desaparecidos de las redes también unas semanas.
A estas parejas se unirían otras otras dos. En este caso una con un concursante de ‘Gran Hermano 16’, Marta Peñate y su pareja Lester; y una última pareja con una concursante del extinto Gandía Shore y ‘Supervivientes, Arantxa Bustos, que tiene una relación con el piloto de motos, Elías.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Su final te va a dejar helado: es la mejor película de Denis Villeneuve y no es ni ‘Sicario’ ni ‘Dune’
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
Marvel le ofreció la mitad de su sueldo a Jeremy Renner para la segunda temporada de ‘Ojo de Halcón’
-
¿’El eternauta’ o ‘The Last of Us’? La predicción del apagón de Netflix vs el augurio pandémico de HBO Max
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
Últimas noticias
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
-
GP Miami de F1 2025: hora y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga