Los espectadores de ‘Supervivientes’ salvan a Violeta, aunque tiene que abandonar el concurso
Fabio, Mónica y Dakota siguen nominados para la expulsión del jueves
'El Señor de los Anillos' vuelve a los cines con una gran novedad que los fans celebran
El peliculón de George Clooney y Adam Sandler en Netflix del que todos hablan: dos horas de pura emoción
Ha ocurrido algo muy curioso en la Ceremonia de salvación de hoy en ‘Supervivientes’. Nada más comenzar la gala, Carlos Sobera anunciaba que Violeta debía abandonar la competición por prescripción médica y tendrá que volver a España para tratarse de sus dolencias. Una vez conocida la noticia, el propio Sobera daba por cerradas las líneas telefónicas para decidir qué concursante sería el salvado de la semana, con Violeta entre ellos.
Como se habían computado las votaciones de los espectadores, incluyendo a Violeta, la Ceremonia de salvación ha dejado a Violeta como salvada, y ahora mismo casi ganadora moral para muchos espectadores, condenando a Fabio, Dakota y Mónica a la decisión del público el próximo jueves. Lo curioso de esta votación es que Violeta no seguirá en el concurso, y aún así, los espectadores han apostado por la extronista para seguir en el reality.
Los propios nominados se han quedado un poco sorprendidos al no saber nada de lo que ocurre con Violeta desde el domingo, cuando Jordi González trasladó a los concursantes que se encontraba bien pero tenía que seguir evacuada hasta que salieran los resultados de sus pruebas.
Por lo tanto, la audiencia decidirá este jueves la expulsión entre Dakota, Mónica y Fabio, que quieren seguir en el concurso a toda costa viendo que la final está cada vez más cerca.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘El Señor de los Anillos’ vuelve a los cines con una gran novedad que los fans celebran
-
El peliculón de George Clooney y Adam Sandler en Netflix del que todos hablan: dos horas de pura emoción
-
El final de ‘The Boys’ se acerca con su primer adelanto: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ni ‘Gladiator’ ni ‘Marte’: esta es la película de Ridley Scott que para Tarantino es la mejor del siglo XXI
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Últimas noticias
-
La UE lo confirma y está a punto de llegar: adiós a sacar dinero en efectivo de los cajeros como siempre
-
Revolución en el País Vasco con la nueva tienda de IKEA: cómo llegar, aparcamiento y horarios de la tienda de Vitoria
-
Málaga y Puente Genil: las dos ciudades de Andalucía con las mejor iluminación de Navidad
-
Si el perro o el gato de un vecino te molesta debes hacer esto: lo dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
El Gobierno lo hace oficial: así queda la tabla de cotizaciones en 2026 y te va a pasar factura